Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!
/AFP
La tenista colombiana Camila Osorio en el partido contra Iga Swiatek, en la segunda ronda del Abierto de Australia.
/AFP

Camila Osorio sorprendió a pacientes del Hospital Muguerza de Monterrey, con su sonrisa y regalos

La tenista nortesantandereana Camila Osorio le ofreció un momento muy especial a un grupo de pacientes en el centro médico mexicano. La tenista colombiana debuta este martes en Monterrey.

Camila Osorio es una de las tenistas más queridas del circuito WTA y el lunes protagonizó un gesto ejemplar en México. La tenista nortesantandereana, de 21 años, visitó a un grupo de pacientes del Hospital Muguerza de Monterrey, a los cuales sorprendió con su característica sonrisa e incluso con regalos. La raqueta número uno de Colombia ha declarado su cariño por este país y por sus personas, quienes siempre la han apoyado en los diferentes torneos que ha disputado a lo largo de su carrera. Por esta razón, quiso retribuirles el amor y le alegró el día a niños, jóvenes y adultos que se encontraban internados en este centro médico.

"Me encanta jugar en México, es mi casa, siento el cariño de las personas", dijo 'Cami' en la previa del ATP 250 de Mérida. Lastimosamente, la cucuteña no pudo sumar muchos minutos en cancha, pues fue eliminada en la primera ronda contra la polaca Magda Linette, flamante semifinalista del Abierto de Australia a quien puso 'contra las cuerdas'. Osorio Serrano ganó el primer set por un parejo 7-6 (2) y tuvo chances de reclamar la victoria, pero no pudo concretarlas. La actual número 21 del mundo aprovechó las dudas de la colombiana y remontó el partido, por 7-5 y 6-2.

Pues bien, la campeona de la Copa Colsanitas tendrá este martes una nueva salida en territorio 'manito', más ´precisamente en el ATP 250 de Monterrey, donde supo ser finalista el año pasado. Recordemos que la tenista nacional llegó al partido definitivo tras vencer a Magdalena Fręch (6-3 y 7-6), Marcela Zacarías (7-6 y 6-3), Elina Svitólina (1-6, 7-5 y 7-6) y Nuria Párrizas (6-4 y 6-4).

En la final se vio las caras con la canadiense Leylah Fernandez. Osorio se fue al frente, tras haber ganado la primera manga por un disputado 7-6 (5). Colombia se ilusionó con el que hubiera sido segundo título WTA de la cucuteña, quien tuvo cinco 'match points' (todos con su devolución), los cuales no pudo concretar. La norteamericana ganó el segundo parcial por 6-4 y se impuso en el set definitivo por 7-6 (3). Cabe resaltar que este partido tuvo polémica incluida, porque en un momento sensible del compromiso se fue la luz en la cancha mexicana y el parón perjudicó a 'Cami'.

/AFP
Camila Osorio celebrando un punto contra Iga Swiatek en el Abierto de Australia.
/AFP

Publicidad

Osorio, que buscará defender la final para que su estatus en el escalafón global no se vea afectado, tendrá un desafiante debut. Este martes, a partir de las 2:15 p.m. (hora de nuestro país) se verá las caras con la egipcia Mayar Sherif, séptima siembra del torneo y actual 53 del mundo. Estas dos tenistas se han enfrentado en dos oportunidades y cada una ha reclamado una victoria.

En medio de este ajetreado calendario, Osorio sacó tiempo para visitar a unos seguidores y premió a uno de los niños con una camiseta del Club Tigres. Acá le mostramos las imágenes recogidas por 'Match Tennis':

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad