Terminó la travesía de Camila Osorio en el WTA 500 de Nanchang. Este viernes 20 de octubre, no pudo hacer mucho frente a una rival que fue muy superior de principio a fin. El resultado definitivo fue 0-6 y 4-6 contra la checa Marie Bouzková, en los cuartos de final.
La tercera preclasificada del torneo impuso condiciones desde el inicio del encuentro. De hecho, le 'rompió' el servicio a la cucuteña en tres ocasiones en el primer set. Fue un dolor de cabeza para la jugadora nacional que sufrió bastante adentro del terreno de juego.
En el segundo set, 'Cami' se metió en el partido y todo fue muy parejo. Sin embargo, en el octavo game, la pasó mal y su servicio fue quebrado. Eso sí, tuvo su chance para recuperar, generando un break point. No obstante, no pudo concretarlo y perdió el partido.
Así las cosas, Camila Osorio se despidió del certamen, pero dejó buenas sensaciones, mejorando su papel que firmó en los anteriores torneos, tras caer en la primera ronda del WTA 1.000 de Guadalajara (México) y perder en la clasificación de Zhengzhou, también en China.
Publicidad
En cuanto a la ganadora, Marie Bouzková, quien ya se instaló en las semifinales del WTA 500 de Nanchang, chocará contra la rusa Diana Shnaider, que viene de derrotar a la japonesa Nao Hibino, por 6-0 y 7-5. La otra 'semi' será entre Kateřina Siniaková y Leylah Fernandez.
¿Cómo le fue a Camila Osorio en dobles, en el WTA 500 de Nanchang?
Camila Osorio, que hizo dupla con la rusa Diana Shnaider, también alcanzó los cuartos de final en la modalidad de dobles, en el WTA 500 de Nanchang. En 'octavos', se impusieron por doble 6-4 a la australiana Olivia Tjandramulia y la neerlandesa Arianne Hartono.
Publicidad
Posteriormente, cayeron, en un verdadero partidazo, con parciales de 2-6, 6-1 y 7-10, contra las japonesas Eri Hozumi y Makoto Ninomiya. Y es que, en los últimos torneos donde participó, la jugadora colombiana se animó a jugar sencillos y dobles, figurando en ambos.