Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Getty Images
Camila Osorio, la mejor raqueta de Colombia, en la actualidad
Getty Images

Camila Osorio no pudo con Magdalena Frech y cayó en la primera ronda del WTA 1.000 de Guadalajara

En su segundo partido frente a Magdalena Frech, en apenas una semana, la colombiana Camila Osorio perdió y se despidió del WTA 1.000 de Guadalajara.

Camila Osorio tuvo un amargo debut en el WTA 1.000 de Guadalajara, luego de caer en la primera ronda frente a Magdalena Frech. La polaca estuvo intratable y superó de manera contundente a la colombiana.

En la cancha número 2, del Panamerican Tennis Center, Osorio nunca logró acomodarse. Nunca encontró un buen servicio y los errores no forzados, la llevaron a caer en poco más de una hora con parciales de 6-1 y 6-2.

En la primera manga, las acciones comenzaron igualadas, pues ambas tenistas defendieron su servicio con pundonor. Sin embargo, se game marcado por la colombiana sería el único, ya que de ahí en adelante Frech se impuso con creces y no paro de quebrar el servicio de la tenista de 21 años. La polaca ganó 6-1.

Para el segundo set el libreto fue exactamente igual que el primero. Un game para cada una y otra vez Frech dio el golpe para ponerse 4-1. Osorio reaccionó con un quiebre, pero no lo pudo sellar con su servicio. La polaca sacó de nuevo su mejor tenis y cerró con un 6-2, que a la postre le dio el triunfo.

Camila Osorio, tenista colombiana. Foto: COC

Publicidad

Sin duda alguna un mal sabor de boca para la cucuteña, teniendo en cuenta que la semana se habían enfrentado en el ATP 500 de San Diego. En esa ocasión, en juego válido por la primera ronda del mencionado torneo, Osorio se impuso por un marcador de 3-6, 6-1 y 4-6.

Dicho esto, parece ser que la polaca tomó nota de ese enfrentamiento y lo puso en practica en tierras mexicanas para hacer realidad su revancha.

Publicidad

Ahora bien, cabe resaltar, que, Osorio quedó eliminada en San Diego, luego de presentar una molestia muscular en el juego de los 'octavos' frente a María Sakkari.

La colombiana deberá hacer borrón y cuenta nueva, y, tal como lo informó el periodista Fabián Valeth, pensar en lo que será el WTA 1.000 de Beijing, torneo que empieza a finales de septiembre.

Por último, habrá que esperar como se desarrolla esta semana en los diferentes torneos WTA, pues justamente este lunes, antes de su juego, Osorio había escalado ocho posiciones en el ranking mundial. La tenista de 21 años apareció en la casilla 67 producto de 883 puntos.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad