Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!
Getty Images
Camila Osorio, tenista colombiana en primera ronda de Wimbledon 2023
Getty Images

Camila Osorio, entre la autocrítica y los aprendizajes, tras quedar eliminada en Wimbledon 2023

Aunque las expectativas eran grandes con la tenista colombiana Camila Osorio en Wimbledon, el resultado en primera ronda no fue el esperado, se despidió y habló sobre ello.

Duro revés para la tenista colombiana Camila Osorio. Este miércoles 5 de julio, se marchó a casa a las primeras de cambio al perder en su debut en Wimbledon 2023, frente a la italiana Elisabetta Cocciaretto por 6-3 y 6-4, en lo que fue el debut de ambas. Esto, sin duda, sorprendió a más de uno, debido al buen presente que atravesaba la cucuteña.

En un partido que fue interrumpido por la lluvia en varias ocasiones, Cocciaretto prevaleció, rompiendo en ocho ocasiones el servicio de su rival, y amargó el estreno en Wimbledon de una Osorio que venía con buenas expectativas, tras alcanzar los octavos de final en Eastbourne, la semana antes del tercer Grand Slam de la temporada, lo que ilusionaba.

Cocciaretto será la rival en segunda ronda de la española Rebeka Masarova, que acabó su primer encuentro en Wimbledon el lunes y tendrá dos días más de descanso que la italiana. No obstante, Camila Osorio se pronunció después de la caída que sufrió e hizo un balance de su presentación, mostrándose bastante autocrítica, analizando su rendimiento.

Getty Images
Camila Osorio durante la edición 2023 de Wimbledon.
Getty Images

"Un partido raro, no fue el mejor claramente. Cuando medio remonté, el partido se paró por la lluvia, después volvimos y otra vez se paró, entonces como que nunca podías encontrar el ritmo del partido. En el segundo set tuve mis oportunidades, pero no pude mantener el saque. Es parte del tenis, hay que seguir trabajando, es un camino muy largo y ahora enfocada en lo que se viene", dijo.

Publicidad

Por último, explicó lo que fue disputar un partido interrumpido de manera constante por la lluvia. "Es difícil. Igual las paras eran iguales para las dos y mi rival se adaptó mejor a esto. Es raro porque estás jugando, medio entras y luego toca parar, vuelves, sigue lloviendo, calientas, te sientas y sales, pero bueno son cosas con las que hay que saber jugar. Aprendí algo nuevo para el futuro que es lo más importante de esta experiencia que viví en Wimbledon", sentenció.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad