Camila Osorio, tenista colombiana de 21 años, no pudo disputar la Copa Colsanitas y tampoco representar a nuestro país en el Grupo l Américas de la Billie Jean King Cup debido a una lesión.
Pero a pesar de este percance físico, Osorio Serra no se rinde y ha venido compartiendo su proceso de recuperación con sus seguidores por medio de varios publicaciones que ha hecho en sus redes sociales.
Y, recientemente, compartió una historia de Instagram para mostrar una llamativa sesión de entrenamiento.
Publicidad
"Conocí la playa de Barcelona por primera vez y qué dolor. Fue mi primer entreno en playita", escribió esta tenista colombiana.
Publicidad
Cabe recordar que hace poco también compartió otra publicación en este red social en la que decía: "Cada día sintiéndome mejor. Gracias Dios, vamos".
De esta forma, este tenista colombiana sigue poniéndose en forma para volver a competir en esta temporada de la WTA, en la cual ha disputado cuatro torneos. Esto fueron el Abierto de Australia, el WTA 250 Mérida, el WTA 250 de Monterrey y el WTA 250 de Lyon. Precisamente, en este último torneo consiguió su mejor resultado hasta la fecha, luego de llegar hasta la semifinal en la que perdió contra la francesa Caroline García con parciales de 6-2 y 6-2.
Estos resultado ubican a Osorio Serrano en el puesto 100 de esta clasificación con un total de 665 puntos. Entretanto, la polaca Iga Swiatek se mantiene en el primer lugar del Ranking Mundial de la WTA y tiene un acumulado de 8.975 unidades.
Publicidad
¿Cuál es la lesión que tiene Camila Osorio?
En su momento, Fabiola Zuluaga, capitana del equipo nacional se refirió a la no participación de Osorio Serrano en la Billie Jean King Cup y también de la lesión que tiene.
"Tengo mucha tristeza por lo que le pasó a Camila Osorio. Hablamos y la sentí también triste por tener que tomar la decisión de no estar en la competencia. Ella sabe que es por su bienestar, necesita recuperación y estar al ciento por ciento. Le dije que el año hasta ahora está comenzando y que hay mucho por delante", comentó inicialmente.
Publicidad
Y agregó: "Sé que es algo en la pierna, lo que casi siempre le molesta. Están tratando de que pueda volver a jugar en unas tres o cuatro semanas. Ella está bien, está peloteando sin moverse mucho. Es algo que le impide jugar al 100%. Ella está entrenándose para no perder el ritmo pero tiene que seguir en fisioterapia para sanar esa herida. Es una lesión que viene de tiempo atrás y esperamos que esto se soluciones rápido y que pueda estar en Roland Garros, que es el torneo más importante que se viene".