Bogdan Obradović fue uno de los grandes mentores de Novak Djokovic en los inicios de la carrera. El entrenador, de 55 años, dirigió por diez años al equipo de Serbia en la Copa Davis, desde 2007 a 2017. Durante esa década, los dos se encargaron de llevar al equipo serbio a las fases finales del torneo internacional, de hecho, en el 2010 le dieron la primera 'Ensaladera de Plata' a su país. El nacido en Belgrado le concedió una entrevista al diario 'As', en donde dio detalles de la actualidad del número uno del mundo.
"Novak (Djokovic) estaba cometiendo muchos errores estúpidos con su aislamiento por COVID-19. Primero en España y luego saliendo de la cuarentena antes de los 15 días, firmando cosas con los periodistas", señaló Obradović.
Recordemos que el tenista serbio admitió, durante su polémica estadía en Melbourne, que a pesar de que sabía que se había contagiado por el virus, decidió reunirse con la prensa.
Publicidad
"Novak se arrepiente de todo lo que ha hecho con el COVID-19. A él le gusta Australia, tanto como le gusta Serbia. Le encanta la gente, la comida, todo", agregó el exentrenador de Copa Davis.
A Djokovic se le canceló su visado por un Tribunal australiano y se le negó la oportunidad de defender el título del primer Grand Slam del año, que lo hubiera convertido en el jugador más ganador de torneos mayores de la historia.
Publicidad
"Por eso ha ganado el torneo nueve veces y lo volverá ha hacer una décima vez, estoy completamente seguro", concluyó.