Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Aryna Sabalenka, feliz por vencer a Iga Swiatek en el WTA 1.000 de Madrid: "Me lleva al límite"

Luego de coronarse campeona del WTA 1.000 de Madrid, Aryna Sabalenka no se guardó ni un solo elogio para su contrincante, Iga Swiatek, de quien pudo tomar revancha.

Aryna Sabalenka (izq.) junto a Iga Swiatek (der.), tras disputar una final
Aryna Sabalenka (izq.) junto a Iga Swiatek (der.), tras disputar una final
AFP

La bielorrusa Aryna Sabalenka, vencedora del WTA 1.000 de Madrid por segunda vez, destacó la igualdad en la final ante la número uno del mundo a la que ganó en tres sets, una jugadora que "siempre lleva al límite" y a la que tenía muchas ganas de ganar.

"Swiatek siempre me lleva al límite, tenía muchas ganas de ganarle porque es una gran jugadora. Espero que haya muchas finales más entre nosotras". dijo la tenista bielorrusa.

“Estoy muy contenta porque fue una gran batalla. Estoy muy feliz de tener este título", añadió la número dos del mundo. "Respeto mucho a Swiatek, es una gran jugadora que me motiva para mejorar y para seguir trabajando. He mejorado y quiero ganarla . Estoy feliz de poder luchar contra ella", indicó la bielorrusa.

Sabalenka destacó la paciencia que tuvo para sellar su éxito. "Fue la clave. No precipitarme y esperar la oportunidad", indicó la bielorrusa que destacó el nivel alcanzado por el tenis femenino y el duelo por el título entre las dos primeras del mundo.

Iga Swiatek y Aryna Sabalenka, durante torneo de tenis.
Iga Swiatek y Aryna Sabalenka, durante torneo de tenis.
Getty Images

Publicidad

"Se necesita este tipo de enfrentamientos, ver a la número uno y la número dos en las finales. Es más agradable para los seguidores. Cuando la gente puede ver este tipo de partidos y estas batallas le gusta. Espero que podamos seguir haciendo", confió la bielorrusa que sobresale en tierra batida.

"Me gusta porque no es muy rápida y puedo pensar más y planear golpes potentes. Son intercambios largos, no solo pegada. Hay que trabajar cada punto", concluyó.

Publicidad