Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!
AFP
Alexei Popyrin, tenista australiano.
AFP

Abierto de Australia: Alexei Popyrin, rival de Juan S. Cabal y Robert Farah, cayó en los sencillos

El jugador australiano perdió en un extenuante partido a cinco sets contra Arthur Rinderknech.

Alexei Popyrin, uno de los rivales de Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, fue eliminado este martes en el cuadro de sencillos del Abierto de Australia. El jugador local batalló durante cinco sets contra Arthur Rinderknech, quien terminó avanzando de ronda.

Popyrin, actual 59 del mundo en el ranking ATP, perdió un exigente encuentro, que duró 3 horas y 22 minutos. El jugador francés se impuso por 7-5/4-6/6-2/3-6/6-3 y ahora deberá medirse frente al británico, Dan Evans.

Recordemos que Lloyd Harris había quedado eliminado el domingo pasado en manos del australiano Aleksandar Vukic, quien lo venció en cuatro parciales: 4-6/6-3/7-5/7-6.

Publicidad

Este escenario tiene sus beneficios, pero también representa peligros para los doblistas colombianos. En la parte física tienen una ventaja sobre sus rivales, pues Popyrin jugará dos veces en el mismo día y llegará con un partido de más de 3 horas encima. Harris ya tuvo casi dos días de descanso desde su eliminación, por lo cual no sentirá el peso en sus piernas como su compañero.

La carta que obtuvieron los oponentes de Cabal y Farah, por la eliminación del australiano, representa una seria amenaza. Estos dos jóvenes saben que para seguir compitiendo en el Abierto de Australia deberán eliminar a los colombianos, no les queda de otra. A parte de esto, ambos están al alza en sus rankings de dobles, por lo cual avanzar de ronda les aseguraría valiosos puntos en el escalafón ATP.

Publicidad

Todo se definirá a las 10:50 p.m. (sujeto a cambios) de este martes, en la cancha 6 del Melbourne Park.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad