La presentadora Melina Ramírez y el creador de contenido Mateo Carvajal hicieron público un importante desacuerdo que están viviendo actualmente por su hijo Salvador. Aunque la pareja ha demostrado tener una gran relación como padres separados, en esta ocasión no lograron ponerse de acuerdo en una importante elección para el pequeño Salvador.¿Qué pelea tienen Melina Ramírez y Mateo Carvajal?En la mayoría de los hogares colombianos el fútbol es un tema muy importante y el apoyo a un equipo suele transmitirse de generación en generación. Sin embargo, un problema puede ocurrir cuando mamá y papá apoyan a equipos diferentes. Ese es el caso de Melina y Mateo.(Lea también: Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza celebraron su primer aniversario de casados)El pasado domingo 22 de diciembre Atlético Nacional se convirtió en campeón del fútbol colombiano y Mateo Carvajal, un gran hincha del equipo paisa, llevó a su hijo Salvador a vivir este importante partido. El niño lució la camiseta blanca y verde y hasta ondeó la bandera del equipo en el estadio, disfrutando de este logro junto a su papá y abuelo."Por lo menos nos parecemos en que somos del mismo equipo 😂😅 Nos quedó faltando el parecidito en la genética 😂 ¿o que dicen? Las tres generaciones Carvajal, mi papá, Salvador y yo heredamos un buen equipo", escribió el ganador del Desafío Súper Humanos 2018 en sus redes sociales.La foto, con casi 100 mil 'me gusta', no fue del agrado de Melina Ramírez, expareja de Mateo Carvajal y mamá de Salvador. El problema para la presentadora es que ella y su familia son hinchas del Deportivo Independiente Medellín y espera que su hijo siga esa tradición. Pero parece que el pequeño ya tomó una decisión. "Voy con toda a encaminarlo", escribió Melina Ramírez en la publicación del padre de su hijo y agregó un corazón rojo y otro azul, colores del Independiente Medellín. Además, en sus historias de Instagram compartió una imagen de su hijo, lamentando también el corte de cabello que Mateo Carvajal le hizo a Salvador."Hay dolores que jamás pensé que experimentaría", escribió y agregó que "no sé qué me duele más, si la camiseta o la línea que le hizo el papá. Auxilio". A sus declaraciones la presentadora añadió varios emoticones de caras llorando, de lamento y de risa, para que se entendiera que es un conflicto familiar gracioso para ellos.Melina aseguró también que "igual daré la pelea, para una madre nada es imposible" y le agregó a la publicación la canción 'Grita el pueblo clamoroso' de Alfredo Gutiérrez, un tema de apoyo al Independiente Medellín.La discusión de la expareja terminó con una respuesta de Mateo Carvajal, quien recalcó que su hijo ya es un verdolaga más. "¿Quién le explica a la señora Melina que ya es demasiado tarde para que Salvador sea hincha de Medellín?", escribió el deportista compartiendo un video de su hijo en el estadio.(Lea también: Mateo Carvajal abre debate en redes: ¿su hijo se parece a Melina Ramírez o a él?)
La familia de Carlos Andrés, un hincha de Atlético Nacional que, al parecer, sufrió un grave accidente en un centro comercial mientras veía el primer partido de la final entre su equipo y Deportes Tolima, se encuentra con preocupación y duda, pues dice que hay ciertas inconsistencias en las explicaciones de este incidente.Eran las 8 de la mañana del 19 de diciembre cuando Sandra Milena Villamizar, pareja de la víctima, llamó por teléfono a Carlos Andrés, pues el hombre había salido la noche anterior al centro comercial Ciudad Tintal, eb Bogotá, para ver al equipo de sus amores y no había regresado. (Lea también: Hinchas de Nacional casi agreden e insultaron a Fernando Jaramillo, en el Atanasio Girardot)Quien le contestó fue el director de operaciones del establecimiento, que le contó que el hombre había sido trasladado a un centro asistencial luego de haber caído desde el segundo piso. Además, que estado de salud era complicado. Desde entonces, Carlos Andrés se encuentra hospitalizado en la clínica de Occidente luchando por su vida, acompañado por algunos familiares que esperan su mejoría.El estado del hombre es complejo. De hecho, mientras miles de hinchas celebraban el título número 18 del Rey de copas, a Carlos Andrés le declararon muerte cerebral en la clínica en la que se encuentra internado. En medio del dolor y la esperanza de que el hombre se recupere, los familiares expusieron que habían ciertas irregularidades en los testimonios sobre aquella misteriosa caída. Cuestionamiento de la familia de hincha de Nacional con muerte cerebralPara Sandra Villamizar, la pareja del hincha afectado, la explicación que dio el centro comercial en el que habría ocurrido el hecho no es convincente. Junto a su familia, la mujer sostiene que pudo haber algo detrás de este caso. Y es que, acorde con algunos videos que le fueron suministrados al Ojo de la noche de Noticias Caracol, el espacio por el cual, según el centro comercial habría caído el hincha, es muy reducido y de difícil acceso. La chaqueta que llevaba el hombre durante aquella noche del partido también sería clave para saber cuál es la verdad de lo ocurrido, tal como lo aseguran sus parientes."Nos parece ilógica esta caída en un espacio como tan reducido. Hay muchas inconsistencias, me dijeron que la caída fue de 1:00 a 1:30 a. m. , ayer nos dijeron que fue de 11:00 a 11:30 p. m.", relató la cercana al sujeto.Por ahora la familia de Carlos Andrés se mantiene a la espera de que mejore su estado de salud, no sin antes continuar en sus labores para esclarecer lo que ocurrió con este hincha que, a diferencia de los miles de aficionados que celebraron en el país, no pudo ver a su equipo levantar el nuevo título.
Luego de que Atlético Nacional le ganara a Tolima en el estadio Atanasio Girardot, de Medellín, para conseguir su título número 18, la hinchada del equipo antioqueño se hizo sentir en Bogotá e hizo una celebración masiva en diferentes puntos de la capital. El partido inició sobre las 6 de la tarde y, en menos de 30 minutos, Nacional se imponía sobre su rival con una diferencia de dos goles. Tolima, por su parte, intentó recortar el marcador con un penal, pero el débil cobro de Yeison Guzmán no fue problema para el arquero David Ospina. El equipo vinotinto no pudo reducir la diferencia y, a las 8:15 de la noche, Nacional ya era campeón.(Lea también: Efraín Juárez, en la historia de Nacional y primer técnico mexicano campeón de Liga en Colombia)Uno de los lugares en donde más personas se agruparon alrededor de esta celebración fue en el barrio Lisboa la Gaitana, de la localidad de Suba. En esta zona, los hinchas del equipo bloquearon el paso de vehículos y buses alimentadores que se desplazaban hacia el norte y sur de la capital del país. De hecho, fue tal la alegría y el júbilo entre los hinchas de Atlético Nacional en esta zona de Bogotá que algunos aficionados se subieron sobre los buses de servicio público y rutas alimentadores, poniendo en riesgo sus vidas e integridad en medio de cientos de espectadores e hinchas. En el barrio Santa Isabel, de la localidad de Los Mártires, también se presentaron aglomeraciones que afectaron la movilidad en algunos lugares. De hecho, Transmilenio notificó algunos inconvenientes con sus servicios producto de estas celebraciones: #TMAhora: (08:40 p.m.) Al momento tenemos aglomeración en los siguientes puntos: - Estación Restrepo hacia el sur- Estación Fucha hacia el sur Servicios de TransMiZonal activan desvíos. Le recordamos a nuestros usuarios unirse al canal oficial de WhatsApp para recibir… pic.twitter.com/IAGVRHzPoH— TransMilenio (@TransMilenio) December 23, 2024 Celebración de hinchas de Nacional en Bogotá que cerraron una víaLas celebraciones se presentaron, principalmente, en la calle 2 con carrera 24, en el sector de Santa Isabel. Aunque decenas de hinchas cantaron y celebraron el nuevo título del Rey de Copas hasta la madrugada, otros aficionados usaron pólvora para el festejo. La fiesta se exendió hasta las 4 de la mañana de este lunes.Afortunadamente, la celebración se llevó a cabo en paz, pues - según información de las autoridades - no se presentaron homicidios ni hechos que lamentar en la capital del país. Se está a la espera de la información que suministren los centros médicos de la capital para conocer si las celebraciones dejaron algunos heridos.
El pasado 15 de diciembre, en el estadio Pascual Guerrero de Cali, en el departamento del Valle del Cauca, se presentó una batalla campal en medio del partido entre el América de Cali y el Atlético Nacional. Tal fue el nivel de la riña que 40 personas resultaron heridas, entre ellas 15 policías. Por estos hechos de violencia se emitió un cartel con los responsables del vandalismo en el sitio.La Policía Metropolitana de Santiago de Cali capturó, en las últimas horas, a un sujeto por el que se ofrecía 50.000.000 de pesos, pues se le atribuyó haber empleado una bengala para herir a los uniformados.El capturado ha sido identificado como alias ‘Cañonero’. El hombre fue aprehendido en el municipio de Palmira durante un operativo contra del microtráfico. Este sujeto deberá responder por sus antecedentes y los nuevos delitos de los que se le señala.(Lea también: Así fue la pelea en el Pascual Guerrero de Cali durante América vs. Nacional: ofrecen recompensa)El comandante de la Policía Metropolitana de Santiago de Cali, el general Carlos Oviedo, entregó los detalles de este capturado: “A esta persona se le atribuye el lanzamiento de artefactos pirotécnicos contra el dispositivo policial que estaba encargado de la seguridad del encuentro deportivo en la final entre América de Cali y Nacional. Que este lanzabengalas, que fue utilizado por esta persona, tenía unas velas romanas con una capacidad de más de 880 luces. Trató esta persona de agredir a los policías que estaban prestando la seguridad en el estadio Pascual Guerrero”.En video quedó cómo utilizó lanzabengalasEn varios videos que rondan por las redes sociales quedó registrado cómo un sujeto lanzaba bengalas a las autoridades que se encontraban en la cancha e intentaban controlar la situación. Además, se puede ver cómo las luces rebotaban contra los escudos de los uniformados.En otro video de la cuenta @IFMNOTICIAS se ve claramente al hincha desde la tribuna lanzar las bengalas hacia los policías. La pelea no solo fue entre la fuerza pública y los vándalos, pues entre ellos mismos se golpearon. Uno de los hinchas debió resguardarse entre los oficiales para evitar seguir recibiendo agresiones.Además, en otras imágenes se logra apreciar cómo los paramédicos intentaban sacar a los heridos del estadio Pascual Guerrero. Lo que pasó aquel día de la final de la Copa BetPlay, sigue siendo materia de investigación.Policía de Cali busca a otros 51 vándalosLa Alcaldía de Cali ofrece hasta 30.000.000 de pesos en recompensa para quien brinde información sobre los otros 51 señalados vándalos. El general Oviedo le pide a la comunidad que, si posee información, se comunique con los números 314 358 7212.(Lea también: Gresca en el Pascual Guerrero de Cali: vándalos lanzaron bengalas a policías en América vs. Nacional)
En el mes de abril del 2014, Luis Diego Areiza Garcés (conocido como El Loco), un joven colombiano de 25 años, llegó a Rosario, Argentina, para ver el partido del Atlético Nacional, equipo del cual era hincha, contra Newell’s Old Boys, durante la Copa Libertadores.De acuerdo con el medio argentino La Capital, previo al encuentro deportivo ocurrió una pelea en el parque Independencia. En medio de la riña, Luis Diego Areiza resultó gravemente herido por Johan Andrey R.P. (conocido como El Oso), pues lo apuñaló en varias oportunidades.“El Oso le asestó cuatro puntazos en el cuello, la región intercostal izquierda, la mano izquierda, la mano izquierda y el hombro del mismo lado. La peor de las heridas le perforó un pulmón”, informó en su momento el medio citado anteriormente.(Lea también: Adolescente mató a su familia y llamó a la policía a confesar el crimen: lo encontraron ebrio)Cuando ocurrió el ataque, Johan Andrey R.P. huyó del sitio. Se conoció que fue hasta el sitio donde se hospedaba para recoger sus pertenencias y escapó.Los hinchas del Atlético Nacional asistieron al joven malherido mientras era ayudado por la Guardia Urbana Municipal. Lo llevaron hasta un centro médico para que le salvaran la vida, pero, luego de dos cirugías y una semana en UCI, murió el 17 de abril.La pista clave para dar con el asesino de Luis Diego AreizaPese a que el crimen ocurrió frente a otras 20 personas, solo una declaró ante las autoridades argentinas que había visto, desde unos 30 metros, la pelea y que cuando se acercó se percató de que Luis Diego estaba siendo apuñalado por Johan Andrey R.P. Tras este testimonio, la jefe de la Unidad Especializada de Homicidios emitió una orden de captura a nivel nacional y con la Interpol, pues se creía que ‘El Oso’ había huido hacia São Paulo, Brasil.Los otros hinchas que presenciaron el crimen hablaron ante la Fiscalía General de la Nación en Medellín, lo que permitió que se siguiera con la investigación del homicidio.Una década después se hizo justiciaJohan Andrey R. P. fue capturado en el 17 de mayo del año 2023, en Medellín (por otra investigación), y extraditado el 10 de diciembre de 2024 a Argentina por el delito de homicidio doloso simple de Luis Diego Areiza. No fue hasta el pasado 13 de diciembre que realizaron la audiencia de imputación en el Centro de Justicia Penal. Le dictaron prisión preventiva.(Lea también: Hombre disfrazado de médico le disparó a colombiano internado en hospital de Panamá: esto se sabe)
La pasión de Gusi por el fútbol, junto con su amor por la música, ha marcado varios momentos de la vida del artista colombo-venezolano. Sin embargo, tiene un muy mal recuerdo de algo que le ocurrió a él y sus amigos mientras transitaban por una calle de Bogotá.>>> Manuel Medrano ganó dos Grammy Latino gracias a una tusa: ¿quién fue su musa?Desde su juventud, luego de llegar de la costa para estudiar en Bogotá, ha sido fiel hincha del club Atlético Nacional, pero una violenta experiencia terminó por alejarlo de los estadios y cambiar su percepción sobre las barras bravas.En Se Dice de Mí, el programa de Caracol Televisión en el que los famosos hablan sin máscaras, cantante Gusi recordó un episodio ocurrido en la intersección de las avenidas Boyacá y Suba.Tras un partido entre Atlético Nacional y Millonarios, Gusi, vistiendo la camiseta del equipo antioqueño, esperaba el bus junto a un grupo de amigos cuando de repente un vehículo en el que iban varios seguidores de los ‘embajadores’ se detuvo frente a ellos y pasó lo inesperado.“Nos vieron con la camiseta de Nacional y se bajaron en manada, corriendo como si fuera una escena de 'Corazón Valiente'. Me alcanzaron como cinco o seis y me levantaron a patadas solo por tener una camiseta de otro color y porque le voy a otro equipo”, narró el artista.El incidente dejó una huella imborrable en Gusi, quien decidió alejarse de los estadios desde entonces. “Fue chocante para mí ese momento. Ahí entendí que no quería volver a vivir algo así”, subrayó.Gusi y el fútbol profesionalDesde su infancia, Andrés Acosta Jaramillo, conocido por su nombre artístico Gusi, le apuntó al fútbol – sin dejar de lado la música - y, al salir del colegio, cuando quiso profesionalizar este pasatiempo, su historia dio un giro inesperado.“Le digo: ‘mamá, déjame entrenar un poco con algún equipo, quiero darme esa oportunidad, creo que me está yendo bien, yo tapo bien, creo que tengo la altura’. Y mi mamá me dijo: ‘mira, aquí te tengo el formulario de la universidad para que vayas y hagas la audición para estudiar música’. Y así fue, llegué a la audición, me fue muy bien, pasé y empecé a estudiar música y el fútbol quedó como un hobby”, enfatizó.La pasión que Gusi compartía con Omar GelesOtro de los deportes que practica Gusi es el tenis. En medio de la entrevista con Se Dice de Mí, el artista contó que fue justamente un partido de este deporte el que le quedó pendiente con Omar Geles, el compositor vallenato que murió el pasado 21 de mayo de 2024 pocos días después de que compartieran tarima en un concierto de Silvestre Dangond en el estadio El Campín.“Quién se iba a imaginar que todo esto iba a pasar”, dijo al referirse a la muerte de Omar Geles, pues siempre que se veían bromeaban diciendo “dame la revancha, dame la revancha” y ahora “ya no sé cuándo llegará, nos tocará en otra vida, pero me quedo con ese pendiente y con la gratitud y la satisfacción de haberle podido grabar también una canción”, enfatizó Gusi.
La violencia en el fútbol colombiano continúa siendo un problema para las autoridades y el más reciente caso que se presentó fue en la tarde del domingo 27 de octubre. Un joven hincha de América de Cali fue golpeado y apuñalado por un grupo de seguidores del Junior de Barranquilla.>>> Vea más: Por esta absurda razón se habría desatado pelea entre hinchas dentro del Atanasio GirardotEn video quedó grabado el momento en que varios hinchas del Junior se lanzaron en contra de la víctima y le daban golpes, patadas e incluso un sujeto lo apuñaló con un cuchillo por la espalda. Los hechos ocurrieron en inmediaciones del estadio Metropolitano Roberto Meléndez, donde se jugaba la fecha 15 de la liga colombiana entre el local contra el equipo caleño.A los violentos no les importó la presencia de las autoridades y frente a la Policía Nacional agredieron brutalmente al hincha de América de Cali. Incluso, al lado de una moto oficial, los hinchas del Junior continuaron agrediendo al joven.“Cásquenlo”, repetían varias voces de hinchas del Junior mientras la víctima recibía golpes por parte de varios seguidores del fútbol violentos.Las autoridades de Barranquilla no han revelado el nombre del agredido ni su estado de salud. Lo que se supo fue que la Policía Nacional llevó al herido hasta un centro asistencial.Fin de semana violento en el fútbol colombianoEste hecho se suma al ocurrido también en la tarde del 27 de octubre dentro del estadio El Campín. Un grupo de hinchas de Atlético Nacional tuvieron un altercado y se generó una pelea al interior de una de las tribunas.En un video publicado por Caracol Deportes se ve el momento en que los hinchas de Nacional comenzaron a pelear y uno de ellos cayó desde el segundo piso del estadio El Campín.Sin importarles a los violentos que uno de los seguidores del equipo verdolaga cayó, la gresca continuó y no se evidenció presencia de la Policía Nacional dentro de esta tribuna.>>> Le puede interesar: ¿Qué causó la batalla campal entre hinchas de Nacional y Junior, en el Atanasio Girardot?
El equipo de fútbol colombiano Atlético Nacional tiene una gran historia, una que muchos de sus seguidores aseguran que no existiría de no ser por Humberto 'Turrón' Álvarez, el primer gran ídolo que portó con orgullo sus colores. En momentos de crisis, fue la pasión de este jugador por la hinchada verdolaga lo que mantuvo al conjunto deportivo en marcha.Humberto 'Turrón' Álvarez evitó que Atlético Nacional desapareciera con la 'Natillera'El talento de Álvarez brilló desde finales de los años 40, cuando el equipo tenía el nombre de Atlético Municipal. A pesar de su juego destacado en la cancha, una crisis económica tuvo al equipo al borde de la extinción. Sin embargo, la 'Natillera' fue su estrategia para evitar que Atlético Nacional dejara de existir.María del Pilar Pérez, miembro de la barra Pueblo Verdolaga, señaló a Expediente Final que, gracias a la 'Natillera', "'Turrón' Álvarez para nosotros es el salvador de Nacional, él fue la cara visible de Nacional para salvarlo".Como muchos otros equipos del país, la falta de apoyo económico los llevaba a desaparecer por no tener cómo pagarle a sus jugadores. Pero el amor que este capitán tenía por su equipo lo llevó a liderar una actividad en la que los mismos futbolistas buscaron los apoyos económicos para poder seguir jugando. Gracias a esto, Atlético Nacional no solo aseguró su existencia, sino que en el año 1954 consiguió su primera estrella.¿Por qué 'Turrón' Álvarez rechazó millonarias ofertas para jugar en el exterior?Esta iniciativa para inyectarle vida al conjunto deportivo, así como la elegancia de su juego, las gambetas y su temida precisión, lo convirtieron en el primer ídolo del Atlético Nacional. También empezaron a destacarlo en el exterior.En la cúspide de su carrera, 'Turrón' Álvarez sufrió una lesión en su rodilla derecha, pero eso no fue un impedimento para que clubes internacionales se interesaran en integrarlo a sus filas. "Él nunca lo quiso hacer, llegaron a ofrecer de Brasil, de Europa, era el mejor jugador. Él era amante, de su ciudad, de su barrio, de sus amigos", señaló Álvaro 'Polaco' Galeano, columnista de Las Cápsulas de Carreño.Eran mediados de los años 50 y grandes directivos de equipos como el Bologna de Italia y Botafogo de Brasil lograron ver jugar a Humberto Álvarez y le ofrecieron millonarias sumas para que abandonara Atlético Nacional y se fuera con ellos. No lo hizo por amor a su equipo."Él me mostraba los contratos, 2.000 libras esterlinas cada mes, apartamento y todas las comodidades y aquí no tenía nada, no le pagaban. Entonces yo le pregunté: 'Abuelo, ¿vos por qué no te fuiste al Bolgna?' y me dijo que no se quiso ir por amor a Atlético Nacional", recordó su nieto Miguel Ángel Orrego.'Turrón' Álvarez dejó pasar muchas oportunidades a nivel internacional porque era muy apegado a su país, pero sí jugó para otros equipos nacionales. Estuvo en el Deportivo Cali y el Independiente Medellín.'Turrón' Álvarez enfrentó la pérdida de sus dos hijosHumberto Álvarez se casó con Ángela Londoño y tuvo tres hijos, dos de ellos con desenlaces fatales. Beatriz Álvarez, hija de 'Turrón', detalló en Expediente Final cómo fueron las tragedias de sus hermanos Jhon y Fernando, las cuales marcaron su familia.A Fernando le quitaron la vida en un robo, "se fue a bajar del carro y lo estaban esperando, hasta los zapatos se los quitaron". Por otro lado, a su hermano Jhon lo que lo afectó hasta el último de sus días fue la diabetes, "él murió de tres paro cardiorrespiratorios, yo era la que lo cuidaba".'Turrón' Álvarez no era un hombre de mostrar sentimientos, pero por esos años se le vio desanimado, callado y distante, algunos creían que se debía a la tristeza por la partida de sus hijos o porque presentía que el siguiente era él.Así fueron los últimos días de 'Turrón' ÁlvarezA sus 87 años fue diagnosticado con alzhéimer, las secuelas de su lesión en la rodilla derecha le seguían afectando y, además, no veía bien por su ojo derecho. En medio de esos momentos, en los que ya no tenía tanta lucides, la hinchada de Atlético Nacional decidió hacerle un homenaje.La última vez que sus seguidores lo vieron con vida fue en noviembre de 2018 en el programa La Tertulia Verdolaga, donde la barra Pueblo Verdolaga decide reconocer al hombre como su primer gran ídolo.Andrés Ríos, director del programa, señaló que el exjugador "tenía 89 años cuando lo entrevistamos y la parte mental estaba bastante afectada, ya no era muy lúcido. Entonces preguntas puntuales de fútbol no las respondía, tocaba apelar a algunos recuerdos".Humberto 'Turrón' Álvarez falleció a pocos días de cumplir sus 90 años, el 9 de junio de 2019, dejando un gran vacío para la hinchada verdolaga. Lo que más agravó su condición fue un accidente casero, en el que sufrió una fractura en el fémur y un fuerte golpe en la cadera.Fue su nieto Miguel Orrego el último que lo acompañó en vida. "Cuando yo llegué, estaba esperando que yo llegara, me miró y yo le dije: 'Abuelo, váyase tranquilo que yo estaré aquí'. A los cinco minutos murió".
La última gran polémica de la Liga Betplay II 2024 del fútbol profesional colombiano tuvo que ver con la batalla campal entre hinchas de Nacional y Junior , que se desató en las tribunas del estadio Atanasio Girardot y por la cual se tuvo que finalizar el duelo por falta de garantías. Y en ese sentido, el Comité Disciplinario anunció las sanciones así.
Los fanáticos de Atlético Nacional tienen una razón más para celebrar, y es que EA Sports FC 25 permite a sus jugadores personalizar las portadas del juego con los diseños oficiales de sus clubes favoritos. Si eres un hincha del Verdolaga, ahora puedes llevar a tu equipo en la carátula de tu copia de EA Sports FC 25, ya sea en formato físico para consolas como PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S, o incluso descargar fondos de pantalla personalizados para tu smartphone, tableta o computadora.Aquí te mostramos los pasos para obtener la portada del Atlético Nacional y personalizar tu experiencia de juego:Paso 1: Accede a la página oficial de EA Sports FC 25 Lo primero que debes hacer es ingresar a la página oficial de EA Sports FC 25. Allí encontrarás una sección dedicada a la personalización de portadas para los clubes que forman parte del juego. Busca la opción "Encuentra tu club" para empezar el proceso de personalización.Paso 2: Selecciona Atlético Nacional Una vez en la sección de personalización, tendrás acceso a una lista de equipos disponibles. Navega hasta la bandera de Colombia, selecciona y encontrarás al Atlético Nacional, el equipo con más copas de Colombia y orgullo de los paisas. Selecciona el club para acceder a las opciones de personalización exclusivas del Verdolaga.Paso 3: Personaliza la portada Después de seleccionar al Atlético Nacional, se te ofrecerán varias opciones de diseño para personalizar la portada de EA Sports FC 25. Estas portadas incluyen los colores oficiales del equipo, el escudo del club y otros elementos que reflejan la grandeza del "Rey de Copas". Además de la portada oficial, también puedes optar por diseños alternativos que destaquen momentos clave o íconos del equipo.Paso 4: Descarga tu portada personalizada Una vez que hayas terminado de personalizar tu diseño, podrás descargar la portada en formato PDF o JPEG, listo para imprimir. Este archivo está optimizado para que lo imprimas en alta calidad y lo utilices como la carátula de tu copia física del juego en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One o Xbox Series X/S. Solo tienes que reemplazar la portada original con tu diseño personalizado del Atlético Nacional.Te puede interesar: EA SPORTS FC 25 lanza acceso anticipado con una celebración de estrellas y fútbol para todosPaso 5: Fondos de pantalla para dispositivos móviles Además de la portada física, EA Sports FC 25 te permite descargar fondos de pantalla personalizados con los colores y emblemas de Atlético Nacional para tus dispositivos digitales. Sigue estos pasos:Elige tu dispositivo: Selecciona si deseas el fondo para smartphone, tableta o computadora.Personaliza el fondo: Selecciona el diseño que prefieras. Puedes elegir entre varios estilos con el escudo del Atlético Nacional y sus colores característicos: verde y blanco.Descarga el fondo de pantalla: Una vez que hayas personalizado tu fondo, descárgalo en el formato adecuado para tu dispositivo. Luego, configura el fondo en tu teléfono o computadora para llevar a tu equipo favorito donde quiera que vayas.¡Hazlo tuyo! Con esta herramienta, EA Sports FC 25 no solo te permite vivir la pasión del fútbol en la cancha, sino que también te ofrece la posibilidad de llevar la identidad de tu equipo a tu copia del juego y dispositivos personales. Para los hinchas del Atlético Nacional, es una oportunidad de expresar su lealtad y orgullo por el club más grande de Colombia.No esperes más para personalizar tu portada de Atlético Nacional en EA Sports FC 25 y mostrar tu pasión por el equipo en cada lugar posible, desde la carátula del juego hasta tu teléfono.¡Volker únete a nuestra comunidad y vive la emoción de nuestros contenidos exclusivos! Síguenos en Instagram , Facebook , Youtube , Tiktok y WhatsApp para no perderte ni un solo detalle de nuestras últimas noticias, eventos y sorpresas especiales.