Los españoles Marc Márquez y Joan Mir, pilotos oficiales del equipo Honda, muestran gran confianza en su vuelta a la competición en el MotoGP, tras el largo período estival y en sus respectivos procesos de recuperación de sus lesiones que sufrieron.
El ocho veces campeón del mundo, reconoce en la nota de prensa de Honda que ha disfrutado de "unas importantes vacaciones de verano, una oportunidad para restablecernos y recuperarnos después de un exigente comienzo de año".
"Desde el punto de vista físico y mental, vuelvo a la pista renovado y listo para trabajar y estoy deseando volver a ver a todo el mundo en el equipo y entender el trabajo que se ha hecho durante el parón", explica Márquez, quien recuerda que "Silverstone es un circuito en el que he tenido muchas buenas batallas en el pasado".
No obstante, Marc Márquez destacó que "lo más importante es volver a subirme a la moto, volver a trabajar e intentar mejorar la primera mitad del año".
Publicidad
Joan Mir reconoce que su parón "ha sido un poco más largo que el de los demás, pero ya estoy totalmente recuperado de la lesión que sufrí en Mugello y he vuelto a entrenar y a pilotar diferentes tipos de motos con normalidad desde hace unas semanas, así que me encuentro bien físicamente".
"El objetivo para el fin de semana es aprovechar al máximo cada sesión y volver a la mentalidad de MotoGP y de las carreras después de tantas semanas de ausencia, por lo que será genial volver a ver a todo el mundo y volver a subirme a la Honda RC213V", afirmó Joan Mir.
Publicidad