El piloto colombiano Juan Esteban Rivera (Yamaha) ganó este domingo la carrera de Supersport en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto, en la sexta prueba puntuable de la Copa de España de motociclismo que se ha disputado durante el fin de semana.
Rivera, que ya venció en este mismo circuito el pasado julio en la cuarta prueba del calendario, se impuso al malagueño Eric Molina (Yamaha), que acabó segundo, y al navarro Hodei Martínez (Yamaha), que logró la tercera plaza, informó la organización.
En la categoría de Superbike, el piloto madrileño Erik Morillas (Honda) se hizo con el triunfo al superar al zaragozano Paco Morales (Yamaha), que entró en segundo lugar, y al ucraniano Sviatoslav Pylypenko, tercero en la clasificación final.
En Supersport 300, la victoria recayó en Juan Risueño (Kawasaki), quien superó a Roberto Blázquez (Kawasaki), segundo, y a Rubén Montero (Yamaha), tercero.
Publicidad
Sergio Fuertes (Bultaco) se impuso en la carrera de Clásicas Vintage, con Javier Triguero (AJR) en la segunda posición y Vicente Arnau (AJR) en la tercera.
En la categoría de Leyendas venció el catalán Manuel Segarra (Yamaha), por delante del malagueño Francisco Ruiz, segundo, y de Joan Osona, tercero.
Publicidad
Abián Santana (BMW) logró el triunfo en la Copa Dunlop RR, en la que Julio Domínguez (BMW) entró en segundo lugar e Isaac Moreno (BMW) fue tercero.
Estos dos últimos pilotos intercambiaron sus posiciones en el podio de la Copa BMW Iberia, que ganó Alberto Serrano.
Al certamen, que ha afrontado la antepenúltima prueba de la temporada, aún le restan dos citas más, que están previstas en los circuitos de Cartagena, en octubre; y de Navarra en el cierre del ejercicio en noviembre con la octava y última puntuable.