El colombiano David Alonso (CFMoto) , vigente campeón del mundo de Moto3, reconoce ante la disputa del Gran Premio de Malasia y después de conseguir un nuevo récord de victorias en una sola temporada que necesita "seguir siendo el mismo, seguir trabajando como siempre y mantener la intensidad".
"Estamos en un momento en el que es muy fácil despegar los pies del suelo, por eso tenemos que seguir con la misma mentalidad; tengo que seguir siendo el mismo, seguir trabajando como siempre y mantener la intensidad", insiste David Alonso en la nota de prensa de su equipo.
"El circuito de Malasia es muy ancho y es muy difícil rodar en solitario, además tiene muchas rectas, así que habrá que preparar bien la carrera, trabajar en mi ritmo para sacar mi mejor versión", comenta Alonso, quien recuerda que "el año pasado me costó ir rápido, por lo que este fin de semana intentaré estar todo el tiempo posible en pista para entender mejor las curvas en la que sufrí el año pasado".
En MotoGP aún hay muchas cosas en juego
El italiano Francesco 'Pecco' Bagnaia (Ducati Desmosedici GP24)
continúa contento por su victoria en Tailandia, ya que "no había ganado nunca una carrera en mojado y por esto la victoria del domingo fue muy importante también con vistas a otro fin de semana como en Sepang donde la meteorología es una incógnita".
Publicidad
"Este es un circuito donde los últimos años siempre hemos sido muy rápidos, pero también nuestros rivales serán competitivos y será importante seguir concentrados y dar el máximo en cada sesión", explica Bagnaia en la nota de prensa de su equipo.
Su compañero y compatriota Enea Bastianini recuerda que "tras la victoria del sábado en la 'Sprint' de Tailandia esperaba poderlo hacer bien también el domingo y si no me hubiera caído creo que podría haber luchado por el podio".
Publicidad
"Ahora tenemos que hacer un 'reset' y volver a centrarnos en Sepang, una pista donde tengo grandes recuerdos, sin ir más lejos la victoria del año pasado, pero cada temporada es diferente, así que tenemos que permanecer con los pies en el suelo y dar el ciento por ciento siempre", comentó Enea Bastianini.