Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Yeison López y Mari Sánchez, recibidos en Colombia con bombos y platillos, tras París 2024

Los medallistas olímpicos arribaron al país y muchos fanáticos les dieron una emotiva bienvenida. Varios de ellos les demostraron su cariño, luego de lo hecho en las justas parisinas.

Mari Sánchez y Yeison López
Mari Sánchez y Yeison López, deportistas colombianos medallistas en París 2024.
Foto: AFP

¡Elogios a los medallistas! Tras la culminación de los Juegos Olímpicos de París 2024 , muchos de los deportistas colombianos fueron recibidos de manera emotiva en sus departamentos. Y los ganadores de metales, en las justas parisinas, no fueron la excepción. Tanto así que bastantes seguidores del deporte 'cafetero' quedaron anonadados al ver a sus ídolos en persona.

En horas de la tarde del lunes 12 de agosto,Mari Sánchez, quien ganó medalla de plata en la categoría de los 71 kilogramos , en el levantamiento de pesas, fue recibida en el aeropuerto de Rionegro entre una multitud que la aplaudió por su gran actuación la 'ciudad de la luz'. Pues la colombiana arribó a la olimpiadas siendo una de las cartas de la delegación 'cafetera' para estar en lo más alto y así fue. Desde su primer intento en el arranque, demostró su deseo de quedar en el podio que la ratificó como una de las mejores en el mundo.

En su llegada, se vio como la deportista quien nació en Turbo, Antioquia, estaba emocionada por el recibimiento. Es más, uno de las primeras personas que le dio un cálido abrazo fue su pequeño hijo. Además, en medio de lágrimas mostro su metal y agradeció a los presentes en el lugar.

Arribo de Yeison López

El pesista vallecaucano hizo lo propio en la ciudad que lo ha visto crecer deportivamente. Junto con sus compañeros Luis Javier Mosquera, ganador de un diploma olímpico, y Yenny Álvarez fue recibido en el aeropuerto de la ciudad de Cali.

Publicidad

En medio se du llegada, se vio cómo el nacido en el Chocó se 'quebró' al ver a sus papás, pues estos no dudaron en ir abrazarlo y demostrarle todo el orgullo por él.

Cabe recordar que el 'cafetero' ganó la medalla de plata en la categoría 89 kilogramos del levantamiento de pesas. Allí registró un total de 390 kg y solamente fue superado por el búlgaro Karlos Nasar, quien fue el ganador del oro.

Publicidad

Así las cosas, según se ha conocido que los deportistas tendrán unos días de descanso con sus familiares y amigos y luego volverán a sus debidas actividades deportivas, pues se está a la espera de las próximas competencias que tengan los pesistas colombianos quienes ya piensan en lo que será su ciclo olímpico rumbo a los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028, donde esperan volver a darle una alegría al país y dejarlo en lo más alto, como ya es costumbre.