Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Foto: AFP
Simone Biles, gimnasta estadounidense.
Foto: AFP

Simone Biles enamoró a los fanáticos, tras su magistral actuación en los Juegos Olímpicos

Una de las gimnastas más reconocidas en el mundo tuvo su primera actuación en París 2024. Una vez más, demostró la razón por la que es considerada entre las mejores.

¡Como en los viejos tiempos! Este domingo 28 de julio pasará a la historia como el día en el que una de las gimnastas más importantes del deporte mundial volvió a unos Juegos Olímpicos: Simone Biles y no de cualquier manera, sino demostrando el porqué miles de fanáticos se paralizan cada vez que la ven ejecutando sus increíbles movimientos.

La estadounidense, quien llegó con sed de revancha a París 2024 luego de haber lidiado con problemas en su salud mental en Tokio 2020, fue una de las máximas protagonistas en el Bercy Arena. En especial en su presentación en el ejercicio de suelo, donde a ritmo de la famosa melodía de 'Blank Space', de la cantante Taylor Swift, la atleta de 27 deslumbró a todos los presentes.

Con su sonrisa desparpajada, presentó su rutina en la que con potencia, acrobacias brillantes y naturalidad supo ganar un puntaje final de 14.600, tras obtener una dificultad de 6.800, una ejecución de 7.900 y una penalidad de -0.1. Siendo aplaudida por quienes estaban en ele recinto deportivo. Además, entre sus compatriotas, fue quien obtuvo el mejor resultado, por encima de Jordan Chiles (13.866), Sunisa Lee (13.100) y Jade Carey (10.633).

Sin embargo, los halagos no solo quedaron ahí, también se trasladaron a las redes sociales en donde aplaudieron su tenacidad luego de los momentos complejos que ha vivido.

Publicidad

Tanto que se han leído múltiples mensajes de apoyo, resaltando su increíble presentación: "Es una maestra; como la admiro", "Admiración total por Simone Biles, es de otro planeta"

Y es que la gimnasta no la ha tenido nada fácil a su edad, pues debido a que sus padres fueron adictos, tuvo que ser educada por sus abuelos. Además fue una de las víctimas de abuso sexual en el equipo olímpico de Estados Unidos; luego de lo vivido en sus pasadas justas olímpicas, perdió su confianza, dejó la gimnasia por un tiempo, para luego regresar dejando en alto el nombre de su país en París 2024.

Publicidad

Así pues, se aguarda por las preseas que pueda llevarse a casa la ganadora de 37 medallas entre Juegos Olímpicos y Campeonatos Mundiales, pues en Tokio 2020 solo obtuvo dos metales: una de plata y una bronce.

La estadounidense no solo estará en competiendo de forma individual, sino que a su vez estará con la Selección de Estados Unidos con el fin de seguir dejando el nombre del país norteamericano en los más alto del olimpo en la gimnasia mundial.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad