"He trabajado duro para que se vea el resultado". Esas palabras las repitió un par de veces el pesista colombiano Luis Javier Mosquera, quien sueña con estar en el podio de su modalidad deportiva en los Juegos Olímpicos de Tokio y recoger los frutos de años de fuertes entrenamientos, sacrificios, viajes, concentraciones y mucho más.
"En el nombre de Dios que se repita todo lo bueno y que ahora acá en Tokio pueda vivir todo en el podio", le dijo Mosquera a Ricardo Orrego, nuestro enviado especial al cubrimiento de las justas.
El nacido en Yumbo, en el Valle del Cauca, resaltó que "se siente orgulloso y preparado" para darlo todo en los Juegos, sobre los cuales se encuentran todas las miradas del mundo por la magnitud del evento, que se realizará en medio de la pandemia del coronavirus.
Publicidad
"Nos hemos preparado demasiado, ya estoy acá en Tokio y pues ahora hay que competir si público, estar solos; pero más allá de eso estamos enfocados", finalizó Luis Javier Mosquera, otra de las figuras de la delegación 'cafetera' que se encuentra instalada desde hace unos días en territorio japonés.