¡Así no! En medio de la competencia de Judo en París 2024 , un hecho entre dos deportistas se llevó el foco de todos los espectadores y generó molestia entre los mismos.
Luego del combate de cuartos de final de judo, en la categoría -60 kilogramos masculino, entre el español Fran Garrigós y el japonés Nagayama Ryujum, y en el que el europeo ganó el duelo con un resultado a favor de 10 a 0. El nipón, luego de su derrota, no quiso darle la mano a su contrincante.
Ganamos a un japonés en judo, el tío no sabe perder y no le da la mano al español. Jódete mucho, japo. pic.twitter.com/vtsuuxPft3
— offensiveprank (@offensiveprank) July 27, 2024
Tanto así que no quiso ni mirarlo, pues mientras Garrigós le extendía la mano, el asiático le evadía la mirada. Hecho que generó la indignación de los usuarios en la plataforma X, debido al acto antideportivo y de no cordialidad.
Publicidad
Así pues, con esto en mente, es preciso resaltar que Fran Garrigós ganó la medalla de bronce frente a Giorgi Sardalashvili, en la categoría -60 kilogramos masculino; siendo esta la primera presea de España en los Juegos Olímpicos.