El rapero y productor estadounidense Snoop Dogg apareció este sábado disfrazado de jinete en Versalles, donde se disputa la final olímpica de París 2024 de doma por equipos.
Con casco, guantes y chaqueta negra con un broche en forma de S, camisa blanca y gafas de sol, la estrella californiana era uno de los 15.000 espectadores que seguían la final en el majestuoso decorado de Versalles.
Comentarista olímpico para el canal estadounidense NBC, a Snoop Dogg, 52 años, se le ha podido ver durante estos juegos en la Arena Campo de Marte siguiendo las pruebas de judo, en el Bercy Arena con la gimnasia o en La Concordia presenciando el basket 3x3 y el skateboard.
🐴 Snoop horse 😅😂😭#Paris2024 pic.twitter.com/gR7tRWY3gi
— RMC Sport (@RMCsport) August 3, 2024
El célebre cantante también fue uno de los relevistas de la llama olímpica el 26 de julio en Saint Denis, periferia norte de París, cerca del Estadio de Francia, unas horas antes de la ceremonia de apertura en el Sena.
Ptdrrrr Snoop il est vraiment venu aux JO pour faire parti du truc, pas juste être spectateur😭 pic.twitter.com/X3Lz6fWT5a
— Youri 🦊🍃 (@Youridefou) August 3, 2024
Publicidad
Ya había dado un show días atrás, en París 2024
Snoop Dogg animó el miércoles al público de los Juegos Olímpicos de París de voley playa bailando con los aficionados después de acudir a apoyar al equipo femenino de Estados Unidos.
El rapero estadounidense llegó al recinto a la sombra de la Torre Eiffel por una entrada lateral, rodeado de un equipo de seguridad, pero una vez en las gradas no tuvo reparos en mostrar sus movimientos.
Publicidad
Posó para las fotos con unos fans encantados y agitó las manos en el aire ante una multitud enfervorizada en la que había seguidores estadounidenses vestidos de vaqueros.
Ataviado con una camiseta en la que se leía "USA", el rapero se protegió del sol bajo una sombrilla y agarrado a un ventilador eléctrico de bolsillo, mientras las temperaturas se disparaban hasta los 30 grados, en un estadio sin sombra.
Las jugadoras estadounidenses Sara Hughes y Kelly Cheng le saludaron y señalaron en su dirección mientras calentaban en la arena antes del partido.