Cate Campbell es una nadadora australiana destacada de los Juegos Olímpicos . Esta mujer de 29 años reveló que ha sabido enfrentar los momentos difíciles que ha vivido gracias a un amuleto. Un vestido de baño de la Mujer Maravilla.
La nadadora confesó que tiene que “buscar diferentes maneras de mantenerme motivada y a veces es tan simple como ponerme un vestido de baño de la Mujer Maravilla. Se trata de canalizar esa energía que a veces no podemos sentir por nosotros mismos”.
El traje, contó la medallista olímpica, solo sale del armario cuando “necesito animarme”.
Publicidad
Y es que en tiempos en los que cuidar la salud mental es tan importante, los deportistas han demostrado que ellos también tienen momentos agobiantes y luchan cada día para enfrentarlos. “Trato de pensar en algunos momentos alegres de mi vida, de mi niñez, con mis abuelos”, reveló Cate Campbell.
La nadadora ha logrado 3 medallas de oro en su carrera: la primera fue en Londres 2012, luego vino Río 2016 y en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 se subió nuevamente al podio. Además, en estas mismas justas, logró una medalla de bronce en la categoría de 100 metros libres.
Publicidad