Camila Osorio fue la noticia positiva este lunes en el marco de la competencia del tenis de los Juegos Olímpicos París 2024, en donde superó a Dayana Yastremska con marcadores de 7-6 (7-4 en tiebreak) y 6-4, en un partido que duró cerca de dos horas y logró avanzar a la tercera ronda, dejando en alto los colores de Colombia a nivel internacional.
Y al final, en la zona mixta, la nacida en la ciudad de Cúcuta entró en contacto con Ricardo Orrego, jefe de Caracol Sports, y fue allí en donde combinó varias sensaciones, que tocaron las fibras de todos los aficionados de nuestro país.
Osorio Serrano siempre dibujó en su rostro una sonrisa, pero también se conmovió hasta dejar escapar algunas lágrimas, especialmente cuando se refirió por lo que representa para ella defender los colores patrios en las justas olímpicas.
"Jugar por Colombia es otra cosa, es lo máximo para uno y es algo que me llena de orgullo porque, desde pequeña, quise jugar por estos colores. Gracias a ustedes y a todos por ese apoyo", expresó Camila Osorio, a quien se le alcanzó a quebrar por unos instantes la voz.
Publicidad
Además de eso, la tenista también tuvo espacio para referirse sobre lo que viene, reafirmar su ilusión de llegar hasta lo más alto en París 2024 y hasta para dejar de manifiesto una broma cuando cerca suyo pasó el español Rafael Nadal, quien perdió en la rama masculina frente a Novak DJokovic.
Después de varias preguntas, la colombiana siguió su camino, dejando escapar una que otra risa más y también dedicando un espacio a medios internacionales que esperaban por ella.
Publicidad
¿Qué pasó con Camila Osorio?
Después del triunfo y durante el partido de este lunes, Camila Osorio sintió de cerca el respaldo y la voz de aliento de parte de los aficionados colombianos que llegaron hasta el campo asignado para seguir una a una las bolas que se disputaron contra Dayana Yastremska.
Así las cosas, Camila también agradeció a sus seguidores y dedicó varios minutos para compartir con ellos, que le pidieron fotografías y también su firma para el recuerdo.