Cuando hablan de que los Juegos Olímpicos son una fiesta, no solamente hacen referencia a lo deportivo, donde se dan cita los mejores atletas del mundo, también se hace énfasis en la magia que gira alrededor de estas justas.
Y de eso sí que saben en la delegación de Argentina, ya que, en las últimas horas, se presentó una escena romántica que ha dado de qué hablar y que llenó los corazones de los protagonistas y de millones de personas.
¿La protagonista? Belén Pérez. Después de que finalizara su participación en los Juegos Olímpicos, tras caer derrotada contra la húngara Anna Marton, por 15-12, en la prueba de esgrima, en la especialidad de sable, recibió una sorpresa.
Mientras entrevistaban a la esgrimista, su pareja y entrenador del equipo argentino de esgrima, Lucas Saucedo, le pidió matrimonio, haciendo uso de un cártel y, lógicamente, del anillo de compromiso.
Publicidad
"Ya dije que sí", fue la respuesta de Pérez. Acto seguido, Saucedo, su ahora esposo, reveló detalles de la relación que han llevado y de lo que sueña al lado de la deportista argentina.
"Son 18 años juntos. Siempre decimos cómo o dónde vamos a envejecer, ojalá se de… Siempre fuimos de un perfil muy bajo, me parece un buen lugar para declarar todo mi amor a 'la Flaca'", afirmó.
Terminó su combate en los Juegos Olímpicos y le pidieron casamiento en vivo. ¡El amor! 💙pic.twitter.com/YRe4OnpOch
— Walter Queijeiro (@wqueijeiro) July 26, 2021
Publicidad