Desde este jueves, Sebastián Muñoz y Camilo Villegas estarán peleando por el trofeo del The American Express, un torneo perteneciente al PGA Tour. Los golfistas colombianos esperan seguir sumando puntos para escalar posiciones en el ranking de la FedEx.
Villegas, que viene de estar a un solo golpe de jugar el fin de semana en el Sony Open de Hawái, espera pasar el tercer corte de la temporada. Recordemos que el golfista paisa consiguió su mejor resultado en el Butterfield Bermuda Championship, en el cual ocupó la casilla número 34. Este será su séptimo torneo del 21/22.
Por su parte, Muñoz volverá a pisar un campo desde el RSM Classic, que se disputó el pasado 18 de noviembre. El golfista bogotano espera empezar este año a como terminó el anterior, pues recordemos que consiguió un tercer puesto en el torneo mencionado y un cuarto lugar en el ZOZO Championship.
Publicidad
En el 2020, Muñoz jugó por última vez esta competición. En esa edición, el excampeón del Sandersons Farm Championship, compartió el puesto 21 con otros ocho golfistas. En esa ocasión, el colombiano terminó con un 'score' de -15,a 11 golpes del campeón, Andrew Landry.
Villegas aparece en el puesto número 167 del ranking de la FedEx. El antioqueño está a 32 puntos del puesto 125, el cual le aseguraría la tarjeta completa para la próxima temporada. Muñoz, con 313 puntos, está la casilla 24, por lo cual sus objetivos pueden ser más ambiciosos.
Publicidad
John Rahm, número uno del mundo, llega como el mayor favorito al Pete Dye Stadium Course.