Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Sebastián Muñoz tendrá una gran oportunidad de pelear por el Players: está a dos golpes del líder

El colombiano estaba teniendo la vuelta más destacada del día, hasta que sonaron las sirenas, anunciando la suspensión del juego. Todo se definirá el lunes.

sebastian-muñoz-golf
Sebastián Muñoz, golfista colombiano
/Getty Images

El torneo de golf del PGA Tour de Estados Unidos The Players Championship, que se lleva a cabo en Ponte Vedra Beach (Florida), se suspendió este domingo sin terminar la tercera ronda por falta de iluminación, con el indio Anirban Lahiri como líder. Sebastián Muñoz terminó en una prometedora cuarta posición, a dos golpes del líder.

La falta de luz le cortó una excelente ronda al golfista colombiano. Muñoz estaba teniendo la vuelta más destacada del día, hasta que sonaron las sirenas, anunciando la suspensión del juego.

El bogotano, que alcanzó a terminar 14 hoyos, iba 6 abajo del par, con birdies en el: 2, 3, 11, 12, 13 y 16. El lunes tendrá la chance de escalar posiciones en el tablero y ponerse en contención para el título.

Publicidad

Lahiri hizo birdie en tres de sus últimos cuatro hoyos para tomar una ventaja de un golpe antes de que la oscuridad detuviera la tercera ronda del certamen. Los estadounidenses Tom Hoge y Harold Barner marchan empatados en segundo lugar.

Los españoles Sergio García y Jon Rahm, número uno del mundo, lo hacen en los puestos 18 y 38, respectivamente, cuando van por el 15º y 12º hoyos de la tercera ronda.

Publicidad

Con García se encuentra empatado el chileno Joaquín Niemann, mientras que el mexicano Abraham Ancer se ubica en el 32.

Entre los latinoamericanos que no pasaron el corte de la segunda ronda están el mexicano Carlos Ortiz, el venezolano Jhonattan Vegas, el chileno Mito Pereira y el argentino Emiliano Grillo.

La segunda ronda se completó con un retraso de dos días debido al mal tiempo.

Publicidad

El evento, uno de los más prestigiosos del circuito de la PGA, se alargó hasta el lunes debido a las continuas interrupciones por las fuertes lluvias caídas en Ponte Vedra Beach (Florida).