El jugador colombiano Sebastián Muñoz, cuarto en la clasificación individual del octavo evento de la temporada de la Liga LIV y vencedor con su equipo Torque en el campo del Real Club Valderrama, se congratuló por haber ganado este torneo al “aprovechar el mejor momento, las fortalezas y patear algunos traseros”.
El mejor jugador del equipo ganador indicó, en declaraciones servidas por la organización, que es una “locura" pensar dónde estaban sus vidas hace un año: "Éramos individuos diferentes, sin saber qué iba a pasar”.
El colombiano está teniendo una temporada estelar en el LIV Golf y actualmente ocupa el sexto lugar en la clasificación general de la liga, gracias a terminar tres veces entre los cinco mejores.
En Orlando fue segundo, en Washington DC cuarto y este domingo en San Roque repitió la cuarta posición.
Publicidad
Por su parte, el chileno Joaquín Niemann, capitán del equipo Torque, destacó: "Es mucho más fácil cuando hacemos todo juntos como si fuéramos un equipo”.
El equipo Torque, que cuenta además de Muñoz y Niemann con el chileno Mito Pereira y el español David Puig, ha ascendido al segundo lugar en la clasificación general de la Liga LIV Golf tras esta victoria.
Publicidad