Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Nicolás Echavarría e Iván Ramírez: las esperanzas de Colombia en el Astara Golf Championship

Fueron los únicos jugadores locales que consiguieron pasar el corte clasificatorio en el Country Club de Bogotá.

echavarria-ramirez.jpg
Nicolás Echavarría y Iván Camilo Ramírez, golfistas colombianos.
AFP / @OlimpicoCol

Nicolás Echavarría e Iván Camilo Ramírez pasaron, este viernes, el corte clasificatorio del Astara Golf Championship, que se está llevando a cabo en el Country Club de Bogotá. Los golfistas colombianos terminaron -6 y -4, respectivamente, lo que les aseguró un cupo en los últimos dos días de competencia. Recordemos que este es el único torneo Sudamericano que hace parte del Korn Ferry Tour.

Echavarría, que había conseguido una buena primera ronda, empezó el segundo día más tranquilo que sus compatriotas, pues los demás tenían que hacer excelentes 'scores' para no quedar eliminados. El golfista antioqueño jugó una vuelta correcta, de 70 golpes, que lo dejaron ubicado en el puesto 24.

La realidad de Ramírez era otra. El santandereano terminó cuatro sobre el par en el primer día de competencia, por lo cual estaba en la obligación de exhibir un golf brillante si quería aspirar a jugar el sábado y el domingo. El golfista, de 24 años, jugó 18 hoyos dignos de enmarcar y consiguió un puesto para el fin de semana, pues terminó ubicado en la casilla 57.

Publicidad

Ramírez firmó el segundo mejor 'score' del día con un total de 63 golpes (-8). El jugador bumangués necesitaba tres birdies en los últimos cuatro hoyos para pasar el corte, e increíblemente los consiguió.

El líder de la competencia es Ben Griffin, que entregó la mejor tarjeta de la ronda con 61 impactos (nueve bajo par), para terminar con un total de -12.

Publicidad

Marcelo Rozo (-1), Esteban Jaramillo (+6) y Pablo Restrepo (+7), los otros tres colombianos en competencia, no pudieron superar el corte.