El estadounidense Bruce Koepka ganó este domingo el LIV de Orlando (Florida) con un acumulado de quince bajo par y un golpe de ventaja sobre el colombiano Juan Sebastián Muñoz.
Koepka logró su segundo triunfo en el LIV tras el de la semana pasada en Yeda tras acabar la tercera y última ronda con un tres bajo par, fruto de cuatro 'birdies' por un solo 'bogey'.
Muñoz firmó una brillante actuación este domingo al entregar una tarjeta de 66 golpes, cinco bajo par, con seis 'birdies' por un 'bogey'.
El chileno Mito Pereira acabó quinto con un acumulado de -9, mientras que el mexicano Cristian Ortiz terminó con un -5.
Publicidad
David Puig fue el mejor español con un -6, mientras que Eugenio López Chacarra acabó con un -3.
En más acción del tenis, en la PGA se disputó el Abierto de Texas. Allí, el canadiense Corey Conners ganó este domingo por segunda vez el Abierto de Texas, perteneciente al PGA Tour de golf, al imponerse en el TPC San Antonio con un solo golpe de ventaja.
Publicidad
Conners, de 31 años y cuyos dos únicos títulos en el PGA Tour los ha logrado en este Valero Texas Open (también ganó en la edición de 2019), se impuso con 273 golpes totales (15 bajo par) y rondas de 64, 72, 69 y 68.
El número 40 del mundo y que atesora tres top-10 en las tres últimas ediciones del Masters aventajó en un impacto al estadounidense Sam Stevens, que tuvo opciones, al menos de forzar el desempate, hasta el último hoyo de una cuarta ronda de 66 (-6).
Hubo emoción hasta el final, cuando Conners tuvo que apurar el par 5 en el hoyo 18 para cerrar la victoria y evitar el playoff.
A dos acabaron los también estadounidenses Sam Ryder y Matt Kuchar.
Publicidad