"Hay tantas preguntas sin resolver que, en este punto, no querría desperdiciar tiempo pensando en eso porque hay muchos 'y si' e interrogantes", reflexionó el golfista español en una rueda de prensa.
Rahm atendió a los medios en la previa del Travelers Championship, nueva cita del PGA Tour que tendrá lugar del jueves al domingo en el TPC River Highlands de Cromwell (Connecticut, EE.UU.).
Número 2 del mundo y campeón del Masters de Augusta este año, Rahm llega a este torneo tras acabar la semana pasada en la décima posición en el Abierto de Estados Unidos gracias a una gran remontada el último día después de tres primeras rondas en las que no estuvo a su mejor nivel.
Publicidad
No obstante, la unión del PGA Tour con el LIV Golf sigue siendo el tema de conversación principal en el mundo del golf pese a que el de Barrika señaló que en el Abierto de EE.UU. no trató mucho ese tema.
" Realmente no hablé mucho sobre eso la semana pasada. Supongo que sabré algo más dentro de unas horas una vez que tengamos una reunión de jugadores esta noche", dijo.
Publicidad
"No creo que vayamos a tener muchas respuestas pero voy a tener al menos una idea de dónde está la dirección de la membresía. Eso esto todo lo que puedo decir. No sabemos nada. No sé si la gente que está al frente sabe mucho más que nosotros", agregó.