El estadounidense Jason Kokrak disparó este domingo cuatro birdies seguidos en el campo del Memorial Park para terminar con una tarjeta con 65 (-5) y un total de 270 (-10) y ganar el torneo de Houston de la PGA.
La de este domingo fue la tercera victoria de Kokrak en el Tour estadounidense en poco más de 12 meses, tras sus triunfos en la Copa C.J. en Shadow Creek en Las Vegas en octubre de 2020 y el Colonial en Fort Worth (Texas) en mayo.
Kokrak comenzó la ronda final a dos golpes del líder, su compatriota Scottie Scheffler, ganó fuerza con un birdie de dos pies en el tercer hoyo seguido de un birdie en el cuarto.
Publicidad
Después de un bogey en el sexto, se encendió después rodando uno de 12 pies para birdie en el hoyo 13 y uno de 23 pies en el 14. Hizo birdies en el 15 y el 16 con putts de seis y cinco pies para quedar en la cima.
Scheffler, quien ocupa el puesto 21 en el mundo, fue segundo con su compatriota Kevin Tway, ambos con 272 impactos (-8) cada uno.
Publicidad
El venezolano Jhonattan Vegas tuvo una nefasta cuarta ronda con 75 golpes (+5) y cayó del segundo puesto al 26 con un total de 279 impactos (-1).
Por su parte, el chileno Mito Pereira terminó en el escalón 29 con 280 golpes, parejo al campo.