No busquen su nombre en los créditos finales, aún no ha llegado el momento. Tiger Woods sigue aquí. A pesar de lesiones, operaciones, accidentes automovilísticos y dolorosas rehabilitaciones, él no se retira. Cada vez que parece que la historia llega a su fin, Woods les dice a todos que tengan paciencia, que la última palabra aún no ha sido escrita y que su película continúa.
Y él sabe que fuera del cine hay una fila de nuevos espectadores, porque de cualquier manera, él siempre es el epicentro del mundo del golf.
El golfista estadounidense Tiger Woods solo ha disputado el Genesis Invitational y el Masters de Augusta en esta campaña.
En Bahamas, Woods, de 47 años, competirá en un torneo en el que también estarán Justin Rose y Lucas Glover.
Publicidad
El estadounidense fue operado en abril de una lesión de tobillo, en el que arrastraba molestias desde el grave accidente de carretera sufrido en 2021.
La cirugía fue realizada por el doctor Martin O'Malley en una clínica de Nueva York y previó la fusión de una articulación para curar su artritis postraumática.
Publicidad
Tiger sufrió fracturas en la tibia y el peroné de la pierna derecha, además de heridas en los huesos del pie y del tobillo, que lo tuvieron varios días internado en el hospital Harbour UCLA de Los Ángeles, tras un grave accidente de carretera sufrido en febrero de 2021.
En lo que respecta al próximo año, Tiger ya ha establecido sus objetivos para el 2024. Además de apuntar a los 4 Majors, tiene en la mira el Genesis Invitational en febrero y The Players en marzo. Pero antes de dar paso al nuevo año, el 2023 aún tiene una fecha reservada para Tiger: el PNC en Orlando, programado del 14 al 17 de diciembre.
Este evento es una celebración única, donde los profesionales juegan en pareja con un familiar. Padres, esposas, suegros; todos son bienvenidos, pero, sobre todo, este torneo sirve como una magnífica vitrina para los hijos de los golfistas.
En este evento, Tiger estará acompañado por Charlie, su hijo de 14 años. Charlie está creciendo admirablemente, destacándose en competiciones de la escuela secundaria.
Publicidad
Lo más notable es que, tanto en estilo como en movimientos, está cada vez más parecido a su padre. Tiger, que a menudo cuenta con la compañía de Charlie como caddie en los torneos, compartirá esta experiencia familiar en el PNC de Orlando.