Tiger Woods jugó, este viernes, su primera ronda oficial en el pro-am del PNC Championship, el torneo del PGA Tour Champions en el que compiten grandes figuras del deporte con sus hijos, desde su accidente de auto.
En la ronda previa al campeonato, el 'Tigre' volvió a recorrer un campo de golf después de su grave accidente automovilístico a finales de febrero de este año. De hecho, este fue el último que torneo que jugó antes del siniestro, que le dejó varias fracturas en su pierna derecha.
Este fin de semana poco se hablará del choque, ya que tanto él como su hijo, Charlie, están ejecutando grandes golpes que se roban toda la atención.
Publicidad
El pequeño, de apenas 12 años, ya demostró de lo que es capaz en la edición pasada. En esta oportunidad dio una exhibición de juego corto. En el hoyo 11 estuvo a centímetros de embocar un águila con un gran 'approach', acá le mostramos el tiro de Charlie:
En el hoyo 6, volvió a sacar uno de sus 'wedges' y estuvo cerca de embocarla de aire:
Publicidad
También demostró sus habilidades con el putt, embocando desde lejos:
Desde este sábado, hasta el domingo, el equipo Woods estará enfrentando a grandes parejas compuestas por leyendas del golf como Gary Player y John Daily.