El beisbolista se encontraba en el aeropuerto esperando el vuelo que lo llevaría de regreso a casa cuando leyó en la red social la peor noticia.
Aunque el crimen ocurrió en 2019, solo hasta ahora el beisbolista Blake Bivens, de 24 años, decidió contar los detalles del doloroso momento que pasó al enterarse de la muerte de su esposa, su hijo de 14 meses y su suegra.
Bivens dijo que desde la mañana del 28 de agosto temía que algo estuviese pasando cuando al despertarse no recibió el usual mensaje de texto que su esposa le enviaba y luego en Facebook vio que las autoridades estaban buscando a su cuñado. “Entonces supe que estaba pasando algo, así que llamé a mis padres de inmediato”.
Él se encontraba en Chattanooga, Tennessee, en un viaje con los Rays de Tampa. Su familia lo esperaba en Keeling, Virginia.
Publicidad
Con la incertidumbre, decidió pedir permiso y ayuda a su equipo para regresar a casa de inmediato, por lo que minutos después llegó al aeropuerto y, mientras esperaba el vuelo e intentaba comunicarse con su esposa sin lograrlo, entró de nuevo a Facebook donde leyó el título que lo destrozó.
Publicidad
"El primer titular que veo es que dos mujeres y un niño pequeño habían muerto. Inmediatamente supe que eran ellos", dijo Bivens en una entrevista con el pastor Travis Gore de la Iglesia River en Danville, Virginia.
"Descubrí que mi familia había desaparecido en un titular de Facebook. Inmediatamente comencé a gritar en medio del aeropuerto", contó.
De acuerdo con su relato, durante el viaje a Keeling, Virginia, pasó por distintos periodos en los que pensaba “realmente no está sucediendo. Estaba en shock. El viaje me pareció una eternidad”.
Sin embargo, cuenta, el momento más difícil fue cuando "llegué a casa, entré en la habitación de mi hijo por primera vez y me di cuenta de que nunca volvería a verlo en esta tierra".
Publicidad
El deportista le dijo al pastor que su mayor consuelo ha sido su fe en Dios, mientras continúa tratando de recuperarse de la devastadora pérdida.
Publicidad
La esposa de Bivens tenía 24 años, su hijo 14 meses y su suegra 62 años. Matthew Thomas Bernard, su cuñado de 19 años, fue arrestado y acusado de tres cargos de asesinato en primer grado.