Este miércoles Juan Pablo Montoya cumplió uno de sus sueños automovilísticos y tuvo la oportunidad de probar un auto de la Fórmula Uno marca Ferrari, una de las más prestigiosas del mundo. Junto al piloto colombiano estuvo su hijo Sebastián, quien anhela seguir los pasos de su padre en el mundo automotor.
I’ve somehow found a space/time wormhole! Juan Pablo Montoya. In a Ferrari F1 car. #F1 #formula1 pic.twitter.com/MyyCZjgZkq
— jameypricephoto (@jameypricephoto) November 18, 2021
En el circuito de Mugello, en Florencia, Italia, el bogotano se subió a un monoplaza modelo F2008, memorable automotor usado por Felipe Massa, con el que quedó subcampeón del Mundial de la F1.
Cabe recordar que el bogotano hizo historia en la Fórmula Uno durante cinco años que estuvo en la máxima categoría del deporte a motor. Aunque no pudo quedarse con ningún título, Montoya fue protagonista y libró una batalla memorable con Michael Schumacher, quien justamente siempre representó a la escudería italiana.
Publicidad
Juan Pablo Montoya.
— GP Magazine (@RTLGPMagazine) November 18, 2021
In een Ferrari F2008.
Vandaag op Mugello.
(📷 Marc Gene) pic.twitter.com/rwUelWZ7JO
Sebastián Montoya anhela llegar a competir a la Fórmula Uno, pues actualmente compite en el F3, siendo una de las promesas del automovilismo colombiano. El joven, de 16 años, sueña con poder llegar a la máxima categoría, como lo hizo, en algún momento, su padre.
Publicidad