En la tarde de este sábado, los jugadores de Caimanes recorrieron las calles de la ciudad de Barranquilla en un carro de bomberos para festejar la consecución de la primera Serie del Caribe de un equipo colombiano de béisbol.
Y la celebración se prolongó hasta la noche, pues todo el equipo se desplazó hasta el Estadio Édgar Rentería para presentar el trofeo ante su afición. Fue una noche llena de música, baile y muchas sonrisas.
Durante el acto también estuvo presente el alcalde Jaime Pumarejo junto con otras autoridades de la ciudad y directivos de este equipo para homenajear a los Caimanes.
Publicidad
Al final, el evento culminó con más festejos de los jugadores y el célebre baile del avioncito, el cual que se popularizó debido a las celebraciones de los Caimanes durante algunos de los partidos del torneo.
🕺🎶 Se merecen que le cambiemos la letra a esta canción, ahora es: “como el caimancito” 🐊🤩. ¡Qué mejor lugar para celebrar que la casa, en su estadio, con su gente y todo el amor de una afición! 👏🏆 @caimanesLPB #CaimanEsColombia #BaqCapitalDelDeporte pic.twitter.com/ZC7V4OHEVk
— Alcaldía de Barranquilla (@alcaldiabquilla) February 6, 2022
Publicidad