Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

¡Son unas máquinas! Jugadores de rugby de Nueva Zelanda levantaron camioneta de casi tres toneladas

El rugby es un deporte de contacto que requiere de mucha fuerza y es que eso dejaron en evidencia los 'All Blacks', de la Selección de Nueva Zelanda, en una calle en parís.

Nueva Zelanda, los 'All Blacks'.
Nueva Zelanda, los 'All Blacks'.
Getty Images

Por estos días se está llevando a cabo el Mundial de Rugby en Francia y una de las selecciones protagonistas que ya puso su nombre entre los cuatro mejores es Nueva Zelanda. Mejor conocidos como los 'All Blacks', esta nación se ha convertido en potencia en este deporte y ahora de viralizaron en redes sociales por su brutal fuerza.

Como la cita orbital se está disputando en tierras galas, el hecho que protagonizaron se dio la capital, París. Los jugadores se hicieron alrededor de una camioneta y lo empezaron a levantar con una facilidad que dejó a los internautas boquiabiertos.

Según reveló el portal 'The Sun', la camioneta pesaba dos toneladas y media. Ahora bien, los 'All Blacks' deberán centrar sus esfuerzos en el juego de este viernes contra Los Pumas de Argentina, por las semifinales del Mundial. Cabe recordar, que, la otra llave será el sábado entre Inglaterra y Sudáfrica.

Publicidad

Una selección histórica

Los 'All Blacks', de Nueva Zelanda, el icónico equipo nacional de rugby, son una leyenda en el mundo del deporte. Su reputación es tan formidable como su distintiva danza haka, un ritual maorí que realizan antes de cada partido, infundiendo miedo en sus oponentes y desatando la pasión de los aficionados de todo el mundo. Esta danza refleja la profunda conexión de Nueva Zelanda con la cultura maorí y su orgullo nacional en el rugby.

All Blacks, en el Rugby Championship
All Blacks, equipo de Nueva Zelanda, en el Rugby Championship
AFP

El equipo ha estado lleno de estrellas a lo largo de su historia, con jugadores como Richie McCaw, Dan Carter y Jonah Lomu, que se convirtieron en nombres legendarios en el mundo del rugby. Su éxito en los torneos de la Copa del Mundo de Rugby es insuperable, habiendo ganado la competición en tres ocasiones (1987, 2011 y 2015). Además, han demostrado su dominio en el rugby internacional al mantener una tasa de victorias excepcionalmente alta en partidos de prueba.

Publicidad