Shawn Kemp, exjugador de la NBA, está siendo noticia en las últimas horas, luego de que fuera identificado en un tiroteo. Después de varias investigaciones, la policía local conoció que el exatleta se enfrentó con unos delicuentes que le habían hurtado su teléfono horas antes.
Kemp fue arrestado por la policía y fichada el miércoles en la prisión de Pierce County, en el estado de Washington.
Shawn Kemp really shot at somebody.
— IG: SameSpitDifferentFace (@SSDFpodcast) March 9, 2023
Ja Morant better change his life fast pic.twitter.com/eXmASaRS0f
Este acontecimiento llega en un momento cuyuntural en el que JA Morant está bajo la lupa, por aparecer en una transmisión en vivo con un arma. Después de esto, el base de los Memphis Grizzlies fue investigado y se encuentrado apartado del equipo, perdiéndose los últimos encuentros de la franquicia.
¿Quién fue Shawn Kemp?
Shawn Kemp es un exjugador profesional de baloncesto de Estados Unidos, nacido el 26 de noviembre de 1969 en Elkhart, Indiana. Es conocido por ser uno de los jugadores más explosivos y atléticos de la NBA durante su carrera.
Publicidad
Kemp jugó en la NBA durante 14 temporadas, desde 1989 hasta 2003, y es más conocido por su tiempo en Seattle Supersonics, donde pasó la mayor parte de su carrera y se convirtió en una de las estrellas del equipo. Kemp fue seleccionado en 6 ocasiones al All-Star Game y lideró a los Supersonics a las Finales de la NBA en 1996.
A lo largo de su carrera, Kemp promedió 14.6 puntos, 8.4 rebotes y 1.2 bloqueos por partido. Después de retirarse del baloncesto, Kemp ha estado involucrado en diversas empresas comerciales y también ha participado en programas de televisión y radio relacionados con el baloncesto.
Publicidad
Shawn Kemp jugó para un total de 6 equipos de la NBA durante su carrera:
- Seattle Supersonics (1989-1997)
- Cleveland Cavaliers (1997-2000)
- Portland Trail Blazers (2000-2001)
- Orlando Magic (2001-2002)
- Concordes de Brevard (equipo de la liga menor, 2002)
- Orlando Magic (2003)
Sin embargo, es más conocido por su tiempo en Seattle Supersonics, donde jugó durante la mayor parte de su carrera y se convirtió en una de las estrellas del equipo.