Saúl 'Canelo' Álvarez ha sido tema de conversación en las últimas semanas y con justa razón. El pasado 30 de septiembre, regresó a la acción y lo hizo por todo lo alto . Allí, derrotó, por votación unánime, al estadounidense Jermell Charlo para sumar su triunfo 60 como profesional y retener los títulos mundiales de la división súper mediana.
El mexicano se impuso con dos tarjetas favorables por 118-109 y una por 119-108 y llegó a 60 combates ganados, con dos derrotas y dos empates; Charlo sumó su segundo revés, con 35 triunfos y un combate tablas. Eso sí, las miradas se fueron en su totalidad con Álvarez, quien sigue demostrando que es uno de los mejores en su categoría.
Una vez concretó el triunfo, habló ante los miles de espectadores que estuvieron presentes, gritando una popular frase, la cual se hizo viral. "Demostré en 12 asaltos quién es el mejor; soy un tipo fuerte, ese es el 'Canelo', no importa quién será el próximo rival", dijo Álvarez en inglés para luego rematar en español: "Viva México, cabrones".
Sin embargo, en las últimas horas, no ha dado de qué hablar precisamente por un tema deportivo, sino por un hecho más que curioso y que ha llamado la atención de millones de personas. El pugilista acudió a donde José Eduardo Santiago, que también es conocido como Jay Roy Stylez, para que le aplicara un tratamiento facial especial.
Publicidad
Se trató de una mascarilla de oro. Saúl 'Canelo' Álvarez demostró que mantiene cuidada la piel de su cara de una forma un poco peculiar, ya que se sometió a un tratamiento que consistía en colocar una llamativa mascarilla. Jay Roy Stylez publicó, en sus redes sociales, el momento exacto que compartió junto al boxeador mexicano.
Según informó el portal 'Medio Tiempo', "este tratamiento puede superar los 15 mil pesos mexicanos, es decir, $3.523.559 de pesos colombianos. Eso sí, hay otras opciones y un tratamiento para la cara con mascarilla de oro también puede valer alrededor de 1.400 pesos mexicanos ($328.865), sin embargo, también existen de hasta los 18 mil pesos mexicanos".
Publicidad