Rigoberto Urán recibió malas noticias este jueves, luego de que se confirmara que habría sufrido una fractura en su hombro izquierdo, tras caerse en la segunda etapa del Tour de Romandía.
Esto obligó al antioqueño a retirarse prematuramente de la competición y volver a su casa en Mónaco. Allí, lo recibió su esposa Michelle Durango, quien tuvo que hacerse cargo de las maletas, tal como lo dejó registrado el pedalista en su cuenta de Instagram.
Como ya es costumbre, 'Rigo' se tomó las cosas con humor y le dijo a su pareja: "Ella está recibiendo el mercado que le mandaron, está raspado pero responde. Juep@#$, hace rato no me cargaban las maletas, ahora sí se ganó el servicio completo".
Igualmente, mientras estaba en el carro, el corredor del EF-Education contó: "Entonces qué, muchachos. Por aquí llegando a Mónaco, una belleza. Reventado, llegamos tres días antes".
Publicidad
Por último, el pedalista compartió una foto de una radiografía en la que se observan algunos clavos que tiene Rigoberto Urán en su hombro y lo acompañó con el mensaje: "¿Doctor, cómo me ve?".
Por lo pronto, el 'Toro de Urrao' seguirá recuperándose de la fractura que, aunque no necesitará operación, seguramente lo tendrá unos días sin montar en la bicicleta. Se espera que vuelva a las carreteras muy pronto para seguir con la preparación para el Tour de Francia.