En los últimos años, se ha hecho habitual que nombres como Remco Evenepoel y Primoz Roglic siempre figuren entre los grandes candidatos a pelear títulos, ser protagonistas y brillar arriba de sus bicicletas . Y es que, sin lugar a dudas, hacen parte de la élite de este deporte, gracias a su excelente nivel en las carreteras del mundo.
Si hablamos del belga, quien pertenece a las filas del Quick-Step Alpha Vinyl Team, es imposible no recordar su enorme y brillante 2022. Campeón de la Vuelta a España, la Vuelta al Algarve, la Lieja-Bastoña-Lieja, el Tour de Noruega, la Clásica de San Sebastián y el Campeonato Mundial de Ruta, lo convirtieron en un verdadero 'crack'.
Y es que ya se sabía de su potencial, pero una fuerte caída que le provocó diversas fracturas en su cuerpo, lo obligaron a alejarse de la competencia por un buen tiempo, privándonos de su magia. Sin embargo, regresó esta temporada y lo hizo con toda, por lo alto, haciéndose con varios títulos y ampliando su palmarés.
Así las cosas, sí que tenía motivos para celebrar en esta época, llena de alegría, amor y donde se respira fe y esperanza, o sino que lo demuestra su más reciente fotografía publicada en redes sociales, donde se le ve feliz, en compañía de toda su familia y seres queridos, tan importantes en lo que va de su carrera, a sus 22 años.
Remco #Evenepoel disfrutó de la navidad en familia. 🎅❤️#ESPNCiclismo pic.twitter.com/pNa0ws3Hw6
— ESPN Ciclismo (@ESPNCiclismo) December 26, 2022
Publicidad
Ahora, no fue el único que vivió la Navidad de esa manera. Otro de los hombres que es considerado uno de los mejores en la actualidad es Primoz Roglic, integrante del equipo Jumbo Visma, en el que se ha ganado su rótulo de líder, gracias a las tres Vueltas a España que ganó (2019, 2020 y 2021) de manera consecutiva.
El 2022, en cuanto a grandes vueltas, no fue precisamente el mejor para el esloveno, teniendo en cuenta que se vio en la obligación de retirarse del Tour de Francia, tras sufrir una fuerte caída, y no pudo terminar La Vuelta, debido a que seguía aquejando dolores de aquel golpe, que, incluso, lo obligó a pasar por el quirófano.
Publicidad
Eso sí, se debe decir que en la ronda gala, mientras estuvo, fue fundamental para que su compañero Jonas Vingegaard se hiciera con el título. Razón por la que, ya palpitando lo que se viene en el 2023 y a gusto con su rendimiento en el Tour, el corredor esloveno también festejó junto a su familia, posando con su hijo en una foto.
Primoz #Roglic y una navidad en familia. ❤️#ESPNCiclismo pic.twitter.com/7Klyqr7FYY
— ESPN Ciclismo (@ESPNCiclismo) December 25, 2022