El ciclista colombiano Nairo Quintana sigue llamando la atención en este inicio de año y en las últimas horas volvió a protagonizar un exigente entrenamiento que llamó la atención de todos sus seguidores.
Incluso, Quintana Rojas compartió imágenes de la práctica de este lunes en su cuenta de Instagram y las reacciones no se hicieron esperar.
Pero las cosas no terminaron ahí, ya que el ciclista del Movistar Team también protagonizó un inesperado accidente casero que casi lo deja sin comida.
Y es que a 'Nairoman' se le regó parte de la sopa que estaba consumiendo mientras abría un aguacate. El particular momento quedó registrado en un 'boomerang' de Instagram.
Publicidad
Más allá de esta graciosa situación, ahora Nairo Quintana seguirán poniéndose en forma para debutar en la temporada 2024 del WorldTour con el Movistar Team.
Publicidad
Y vale recordar que este ciclista de 33 años de edad primero competirá en el Campeonato Nacional de ciclismo para luego participar en el Tour Colombia, que iniciará el 6 de febrero.
Posteriormente, regresará a tierras europeas para tratar de ser protagonista en la Vuelta a Cataluña y en la Vuelta al País Vasco.
Y también tendrá acción en dos de las tres grandes vueltas , pues compartirá el liderato del Movistar con su compatriota Einer Rubio en el Giro de Italia y después unirá fuerzas con el español Enric Mas en la Vuelta a España.
Publicidad
De esta forma, Quintana Rojas volverá a rodar en la máxima categoría del ciclismo internacional luego de sufrir una polémica salida del Arkéa-Samsic y no tener un equipo de respaldo en 2023.
¿Cuál fue la carrera más reciente que disputó Nairo Quintana?
La prueba más reciente que disputó este pedalista fue en el Campeonato Nacional de ciclismo del año pasado. Por aquel entonces, hizo parte del grupo de ciclistas que compitió en la prueba élite de ruta, la cual se realizó en la ciudad de Bucaramanga.
Publicidad
Y al final del recorrido, Nairo finalizó en el tercer puesto a 32 segundos de Esteban Chaves, quien terminó subiendo a lo más alto del podio.