Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Milagro en las alturas: paracaidista sobrevivió a una caída de cuatro kilómetros del suelo

El cuerpo de la deportista voló por los aires, a una velocidad de más de 200 kilómetros por hora.

Jordan-Hatemaker
Jordan Hatemaker
Jordan Hatmaker <br/>/Foto: Captura Pantalla

Jordan Hatmaker, paracaidista estadounidense de 35 años, sufrió un grave accidente, luego de que su paracaídas se enredara en su pierna derecha, en uno de sus saltos. La deportista se lanzó del avión, y cayó libremente a cuatro kilómetros de altura, alcanzando una velocidad de 125 millas por hora.

Luego de descender durante 20 segundos, Hatmaker impactó con el suelo estrepitosamente. Primero se golpeó en su pierna izquierda y terminó golpeándose la espalda, tras rebotar en la superficie.

“Primero traté de levantarme del suelo, y cuando no pude mover nada, lo primero que pensé fue que estaba paralizada y estaba gritando”, dijo la mujer en entrevista con SWNS.

La ciudadana americana se rompió la mayoría de los huesos de su espalda, el tobillo y la tibia. A pesar de ello, nunca perdió la esperanza de poder volver a caminar.

Publicidad

Increíblemente y tres meses luego del accidente, Hatmaker ha empezado a dar sus primeros pasos. “No se siente real, se siente tan surrealista que eso haya sucedido, pero estoy agradecido de que haya ocurrido el accidente. Siento que surgió mucho crecimiento y realmente creo que hay una oportunidad en la tragedia”, afirmó la paracaidista tras poder conseguir moverse con su cuerpo.