Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

AFP
LeBron James, figura de Los Ángeles Lakers, disputa su temporada 21 en la NBA
AFP

LeBron James también impresionó por su costosa pinta en el día del debut en la NBA

Además de haber maravillado, en su temporada número 21 en la NBA, la figura de Los Ángeles Lakers, LeBron James, dio de qué hablar por la ropa que llevó puesta.

El pasado martes 24 de octubre se abrió el telón de una nueva temporada de la NBA. Los encargados de poner punto de partido fueron Denver Nuggets y Los Ángeles Lakers . Allí, LeBron James estuvo en cancha y, con ello, firmó su temporada número 21 en la máxima categoría del baloncesto de Estados Unidos. Una auténtica locura.

Sus números, a lo largo del encuentro, fueron 29 minutos disputados, ocho rebotes, cinco asistencias y 21 puntos en total. Sin embargo, hubo otra razón por la que dio de qué hablar. La pinta con la que llegó al Ball Arena no pasó desapercibida y generó toda clase de reacciones y comentarios. Y es que valía una millonada.

Era de la marca Louis Vuitton, para la noche inaugural, y su costo era de unos 28.000 dólares, es decir, $118.039.880. De acuerdo con información del portal 'TMZ', "tenía una elegante chaqueta sin cuello de tweed damoflage de 5.000 dólares y unos pantalones de 1.250 dólares hasta las zapatillas derby de 1.220 dólares.

No contento con ello, se observaron más detalles y la cuenta siguió subiendo. Además, LeBron James llevaba puesto nada más y nada menos que el Speedy Bandouliere 40 que tiene tiene un precio de 11.000 dólares , y el maletín, que tiene por precio un aproximado de 9.500 dólares.

Publicidad

Denver Nuggets derrotó a Los Ángeles Lakers, en el arranque de la NBA


Un fantástico Nikola Jokic encabezó este martes a los Denver Nuggets, vigentes campeones de la NBA y que descorcharon la nueva temporada de la liga norteamericana con una victoria frente a Los Angeles Lakers (119-107).

Jokic, que el curso pasado guió a los Nuggets al primer título de su historia, se lució en el primer partido de esta nueva campaña de la NBA con un triple-doble de 29 puntos (12 de 22 en tiros), 13 rebotes y 11 asistencias.

Publicidad

Además, el bloque de Denver comenzó la defensa del anillo con un actuación muy completa y convincente -todo el quinto en dobles dígitos de anotación- en la que destacaron especialmente Jamal Murray (21 puntos y 6 asistencias) y Kentavious Caldwell-Pope (20 puntos).

Getty Images
Acción de juego del partido entre los Denver Nuggets y Los Ángeles Lakers.
Getty Images

Por los Lakers, Anthony Davis sumó 17 puntos y 8 rebotes pero desapareció tras el descanso y no logró ni un solo punto en los dos últimos cuartos.

En cambio, el incombustible LeBron James, a punto de cumplir 39 años y ya en su temporada número 21 en la liga, consiguió 21 puntos y 8 rebotes y fue el corazón hasta el final de unos Lakers que se negaron a bajar los brazos pese a ir a remolque desde el primer cuarto.

También brilló Taurean Prince, excelente en su debut con los californianos con 18 puntos (4 de 6 en triples).

AFP
LeBron James, estrella de Los Ángeles Lakers, contra Denver Nuggets, en la NBA
AFP

Publicidad

Los Nuggets explotaron los puntos en segunda oportunidad (17 por solo 4 de los Lakers) y no temblaron cuando los de púrpura y oro se acercaron en el marcador.

Este encuentro inaugural de la temporada 2023-2024 llegaba con extra de picante después de los de Denver barrieran por 4-0 a los Lakers en la final de la Conferencia Oeste del año pasado y de que ambos conjuntos cruzaran declaraciones polémicas y dardos a través de los medios y las redes sociales.

Publicidad

Antes del partido, los Nuggets recibieron el anillo de campeones de la NBA y colocaron el estandarte de su triunfo en lo más alto del estadio Ball Arena .

Relacionados LeBron JamesNBA
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad