Luego de haber hecho historia en el Gran Premio de Qatar, de Fórmula 1, coronándose tricampeón, Max Verstappen sigue dando de qué hablar y no precisamente por lo deportivo. En esta ocasión, el diario 'The Sun' reveló datos de la fortuna del neerlandés, la cual oscila por los £165 millones. Pero eso no es todo, la cantidad de lujos que tiene es impresionante.
La vida de 'Mad Max' es envidiable por donde se le mire. Hizo su debut en F1, en el Gran Premio de Australia en 2015, y a partir de ahí, cosechó una serie de victorias que lo convirtieron en uno de los de mayores ingresos. De hecho, se cree que firmó uno de los contratos más lucrativos en la historia del automovilismo, por cinco años y cerca de £45 millones al año.
Además, tiene contratos con diversas marcas que lo patrocinan, en la actualidad, como G-Star RAW, Red Bull y EA Sports. Como si fuera poco, también tiene su propia empresa de merchandising MV, que vende gorras, ropa y accesorios. Esto le significa otro ingreso interesante. Y continuando por esa línea, le siguió la 'cuerda' a otros pilotos de vivir en Mónaco.
Al igual que Lando Norris y Valtteri Bottas, Max Verstappen tiene un apartamento alquilado por valor de £13 millones con vista al Mediterráneo . Allí, tiene un gimnasio bien dotado, en el que se mantiene en forma y vive junto a su hermosa novia Kelly Piquet y sus dos gatos, Jimmy y Sass. En sus tiempos libres, monta en su moto acuática, de 16.000 libras esterlinas.
Publicidad
Asimismo, para sus viajes, compró un jet privado, valorado en £12 millones y según informó el medio, "el mantenimiento cuesta más de £830.000. Tiene un acabado mate y el logotipo de un león en la aleta, rindiendo homenaje al animal de los Países Bajos". No contento con ello, tiene una colección personal de coches, valorada en 5 millones de libras esterlinas.
Su colección de autos se ha inspirado en James Bond: posee un Aston Martin DB11 tipo 007, una continuación del DB10, conducido en la película Spectre . Además de un Porsche 911 GTS R3, un Vantage 2018 y un DBS Superleggerais y, según se sabe, recientemente, compró un Aston Martin Valkyrie, que vale 2,2 millones de libras esterlinas. Una total locura.
Publicidad
Por último, ya en su vida personal y sentimental, Max Verstappen ha estado saliendo con Kelly, de 34 años, alemana e hija Nelson Piquet. Ella se ha hecho un nombre como modelo, agente de relaciones públicas y columnista de automovilismo. De hecho, se le ve habitualmente, en las pistas, acompañando a 'MadMax', apoyándolo y estando a su lado.