Mike Tyson irrumpió en los rings de boxeo con sus brutales golpes y lo poderoso nocauts que le propinó a sus rivales . Sin embargo, más allá de sus títulos, el norteamericano siempre estuvo en el foco de la prensa y de los medios por su vida excéntrica y los numerosos escándalos que protagonizó. Ahora, se volvió viral por un viaje a un pueblo de Polonia. ¡La razón es insólita!
Piatnica Poduchowna es un pequeño pueblo al norte de Polonia que apenas cuenta con unos 1.800 habitantes. Tyson decidió tomar un vuelo desde Las Vegas, Estados Unidos, su lugar de residencia, hasta la población en mención, con el único objetivo de comprar 100 palomas.
Sí, al tipo rudo y con cara de pocos amigos, tiene como animal favorito a las palomas. "Siempre me encantaron desde que era un niño", dijo en una ocasión el expugilista. Y es que para Tyson tiene un significado muy importante que parece haberlo marcado de por vida: "Nos enseñan la importancia de ser compasivos".
Tyson señaló también en ocasiones anteriores que sufrió de bullying y estos animales se coinvirtieron en una pieza clave. "Fueron mi escape. Era gorda y fea. Los niños se burlaban de mí todo el tiempo, la única alegría que tenía eran las palomas".
Publicidad
Ha sido tal su cariño por las palomas, que hasta le generó problemas en una relación amorosa. "Estaba saliendo con una joven y me dijo: 'No sé por qué estás volando esos malditos pájaros, deberías comértelos'. Ella agarró uno y cocinó uno y procedió a comérselo, y yo simplemente no pude hacerlo. Simplemente no era lo correcto. Por eso ya no es mi mujer", reveló.
Por todas estas razones, Tyson viajó a Polonia se dejó ver con un comerciante de palomas y demostró una vez más su amor por estos animalitos.
Publicidad