Los deportistas están expuestos todo el tiempo no solo por lo que hacen en sus diciplinas sino también por sus acciones en otros aspectos como lo es la vida privada. Tal fue el caso de Julio César Chávez Jr, boxeador mexicano que se volvió tendencia y ha sido objetivo de burlas por un video donde se le ve usando tacones y haciendo una especie de pasarela.
En las imágenes que se viralizaron se ve a Chávez entrando a su casa en tacones, con lo que parece ser una peluca y maquillaje en su rostro. Si bien es evidente que el contexto fue jocoso, los internautas no se lo tomaron de la mejor manera y por eso tuvo que salir a dar explicaciones.
“Lo de los tacones fue una cosa increíble, pregúntenle a Frida y a los niños. Yo no quería hacerlo”, fueron las palabras del pugilista en un video de Youtube.
Claramente Chávez no se sintió cómodo y dejó en claro que fue más una decisión inclinada por su familia que por su propia convicción. “Yo lo hice solamente una vez, porque me dijeron las niñas, pero me dio mucha pena. Yo jamás creí que algo así fuera a pasar y nunca imaginé este mundo”, agregó.
Publicidad
Sin embargo, eso no fue lo único, Chávez también reveló que acudió a una entrevista con un influencer y que tampoco fue decisión suya. Al final todo salió mal porque en dicha intervención desató polémica. “También me dijeron que fuera con el Escorpión dorado una vez, yo no sabía quién era para nada, pero le hice caso a la familia y y fui y pues ahí me metieron a que dijera lo que me sale”, comentó.
Por último, Chávez se excusó diciendo que siempre llama la atención por ser muy genuino. “Se divierte la gente conmigo porque soy muy natural, no sé ser falso, me gustaría ser un mentiroso”, concluyó.
Publicidad