Lamentable hecho ocurrió en Sydney, Australia, luego de que una entrenadora de Waterpolo fue encontrada muerta con múltiples heridas en su cabeza. Se trata de una chica de apenas 21 años, que según las autoridades policiales fue agredida con un martillo. Las principales sospechas se centran en quien, al parecer, era su pareja.
El suceso se dio el pasado jueves, cuando Lilie James no regresó a casa, causando así la preocupación de su padre, quien no dudó en llamar a la policía para reporta la desaparición de su hija. De inmediato, se realizaron los seguimientos pertinentes y hallaron el cuerpo de la chica en la escuela la Catedral de San Andrés, en el sector financiero de la ciudad.
Una vez hicieron el levantamiento del cadáver, comenzaron a establecer el móvil del hecho y todo apunta a Paul Thijssen. El joven de 24 años habría conocido a James a través del Waterpolo, y, según personas cercanas a la chica, en cierto momento sostuvieron un romance.
Las autoridades ligaron a Thijssen al asesinato, después que él mismo llamo a reportar donde estaba el cuerpo de James. Gracias a la llamada lograron encontrar una maleta en un acantilado, tras hacer el respectivo rastreo. Allí encontraron pertenencias del joven.
Publicidad
Otro de las pruebas en contra de exjugador son las cámaras que lo grabaron siguiendo a James. Ahora bien, según información de 'The Daily Telegraph', James y Thijssen habrían sostenido una relación durante cinco semana y dentro de la catedral se habría producido una pelea que desencadenó en la terrible muerte de la chica.
Por último, cabe aclarar, que el joven de 24 años es neerlandés y arribó hace apenas 15 meses a Australia. Además de Waterpolo, Thijssen también se habría dedicado a dar clases de Cricket y Hockey. Por el momento, no se ha logrado establecer la ubicación del exjugador.
Publicidad