A la hora de hablar de la NFL y del fútbol americano es ineludible mencionar a Tom Brady, considerado por muchos como el mejor jugador de la historia, luego de una larga carrera brillando especialmente con los New England Patriots. El exjugador ahora disfruta del retiro y se ha dejado ver saliendo y compartiendo con expareja de Cristiano Ronaldo.
En pro de hacer crecer más su fortuna, Brady fue confirmado recientemente como nuevo socio del Birmingham City, equipo del Championship (segunda división inglesa) y por eso está de visita en Inglaterra. En medio de dicho viaje, fue visto nada más y nada menos, que, con Irina Shayk, exnovia de 'CR7'.
El portal 'Daily Mail' fue el encargado de divulgar, que, "Brady asistió al partido del Birmingham City y luego fue a Londres, ciudad donde estuvo con Irina Shayk, pues se retiraron al mismo tiempo, pero de forma separada, del hotel The Twenty Two".
Y es que las salidas de Shayk y Brady no son una novedad, de hecho, poco a poco van confirmando que existe un amorío. En junio, el medio 'Page Six' reveló imágenes de la rusa y el norteamericano dentro de un auto y con notables gestos de cariño.
Publicidad
Pese a todo este panorama que apunta a una relación, ninguno de los dos ha manifestado algo al respecto ni entrevistas ni en las redes sociales. Lo único cierto es que Shayk sigue en su rol como modelo y Brady está muy emocionado con su nueva inversión en el Birmingham City, equipo al que pudo ver ganar recientemente 1-0 sobre el Leeds.
Cabe recordar, que, Shayk tuvo una relación entre el 2010 y 2015 con Cristiano Ronaldo, el máximo goleador en la historia del fútbol y actual jugador del Al Nassr de Arabia Saudita. 'El Comadandante'´tiene actualmente una relación estable con Georgina Rodríguez.
Publicidad