Ralf Schumacher, hermano de Michael, fue uno de los mejores pilotos de la Fórmula 1 en su momento y hasta llegó a compartir equipo y rivalizar con el colombiano Juan Pablo Montoya. En la actualidad, el alemán, fuera de las pistas, se ha convertido en noticia al revelar su homosexualidad luego de estar casado por 15 años con una modelo y presentadora.
Schumacher presentó hace algunas semanas a su nueva pareja y ahora su exesposa, Cora Brinkmann, le hizo un fuerte reclamo, puesto que se sintió engañada. "Ojalá Ralf me hubiera involucrado o al menos me hubiera hecho partícipe de su decisión, habría sido una señal de respeto. Durante su trayectoria en la F1, hubo muchos rumores en el paddock. Le pedí que me aclarase si lo que se decía era verdad, pero él siempre lo negó, diciéndome que estaba imaginándome todo y que lo mismo necesitaba ayuda psicológica", dijo de entrada en una entrevista para el portal 'Der Spiegel'.
Luego, Brinkmann siguió criticando a Schumacher con palabras fuertes y que dan cuenta de sus dolores. "Cuando lo anunció fue como una puñalada en el corazón. Salir del armario siempre afecta a quienes te rodean, incluida la exesposa con la que tuviste un hijo. Hoy me siento utilizada durante el matrimonio. Siento que he desperdiciado mis mejores años. Me hago muchas preguntas. ¿Fue honesto conmigo? E incluso hay algo más importante que me ronda por la cabeza: ¿me amaba? Confié ciegamente en él y por eso su palabra era ley para mí", agregó la exesposa del Ralf.