En la noche del sábado 14 de octubre Logan Paul y Dillion Danis llamaron la atención por el combate de boxeo que tuvieron en el AO Arena de la ciudad de Manchester, en Inglaterra.
Y no era para menos, ya que ambos personajes tenían una cuenta pendiente por resolver luego de los diferentes cruces de palabras que tuvieron desde 2018, cuando Danis criticó a Paul por otro combate que tuvo este último.
Por tal razón, la pelea entre este par era una cita imperdible para sus seguidores y los primeros rounds tuvieron emociones en cada momento.
Sin embargo, en el sexto asalto el curso del combate tuvo un giro inesperado luego de que Danis, quien tiene recorrido en las Artes Marciales Mixtas (MMA por su siglas en inglés), trató de realizarle una maniobra de sumisión de MMA a Paul.
Publicidad
Esto no solamente fue aprovechado por el 'youtuber' estadounidense, quien respondió con un golpe que impactó el rostro de su oponente, sino que también causó que los equipos de cada uno ingresaran al cuadrilátero para protagonizar una auténtica batalla campal.
La seguridad irrumpe en la pelea de Logan Paul contra Dillon Danis después de que Dillon intentara una guillotina.
— Wall Street Wolverine (@wallstwolverine) October 14, 2023
pic.twitter.com/JZHhulH8y5
Tras varios intercambios de golpes entre los miembros de cada bando, los jueces tomaron la decisión de darle la victoria a Logan Paul debido a que su rival trató de ejecutar una maniobra que no era permitida por el reglamento pactado para la pelea.
Publicidad
Logan Paul, de 'youtuber' a boxeador
Logan Paul nació el 1 de abril de 1995 en la ciudad de Ohio, en Estados Unidos. Y desde adolescente incursionó en la creación de contenido para redes sociales. De hecho, primero tuvo éxito en la plataforma 'Vine' y luego causó sensación junto a su hermano Jake en Youtube.
Pero en 2020 Paul y Jake tomaron la decisión de cambiar de actividad y desde entonces se dedican al boxeo. Incluso, Paul ha enfrentado a varios reconocidos boxeador como fue el caso del legendario Floyd Mayweather y Tommy Paul, quien es hermano del británico Tyson Fury.
Eso sí, antes de ganar fama y reconocimiento como 'youtuber', Paul probó suerte en la actuación y llegando a hacer parte del elenco de una producción de Disney llamada Bizaardvark en 2017. No obstante, su paso por esta reconocida marca y productora finalizó por las críticas que recibió.
Ahora, este personaje se gana la vida dentro del ring de boxeo y seguramente continuará dando de qué hablar en los próximos meses.
Publicidad