Patricia Fernández, oriunda de la ciudad estadounidense de Tulsa, pasó al ‘estrellato’ en 2018 después de establecer un récord en el motociclismo internacional.
Por aquel entonces, esta motociclista registró una velocidad 188.9 kilómetros en el GP de Ultster, lo que la convirtió en la corredora más rápida del mundo de la categoría de Superbike.
Meses después, mejoró su marca y llegó hasta los 194 kilómetros mientras manejaba una Kawasaki ZX-10.
A partir de ese momento, Fernández se convirtió en una reconocida piloto y empezó a competir en diferentes certámenes del motociclismo estadounidense. Pero más allá de su fama, esta deportista también ha pasado por situaciones duras y en su momento empezó a utilizar las redes sociales para buscar patrocinios.
Publicidad
Según ‘Mundo Deportivo’, en su momento, Fernández incursionó en el mundo del modelaje para promocionar diferentes marcas de vestidos de baños. Actualmente, ella todavía mantiene esta actividad y no le va para nada mal.
Publicidad
¿En qué categoría del motociclismo internacional ha competido Patricia Fernández?
Fernández ha pasado de las superbikes a sidecars, de motos de cross en dirt tracks hasta una nueva categoría en el circuito: las carreras de Bagger Racing League (BRL) y King Of The Baggers (KOTB) donde las Harleys e Indians van equipadas con los clásicos maletines que caracterizan ha estas motociclistas.