Los fanáticos del boxeo no pudieron contener la risa al ver a Cristiano Ronaldo aparentemente "aterrizado" ante Conor McGregor. El ícono mundial del fútbol estaba sentado junto al expresivo irlandés para presenciar el combate estelar entre Anthony Joshua y Otto Wallin en Arabia Saudita.
Las cámaras enfocaron a la pareja en primera fila justo cuando el legendario luchador de UFC, McGregor, lanzaba una diatriba contra un alto dirigente del boxeo saudita, hablando sobre su antiguo rival, Manny Pacquiao.
McGregor exclamó: "Amo a Manny, dile a Manny que crezca un par de pelotas. Dile a Manny que crezca un par de pelotas y pelee conmigo en un peso más alto. ¿Por qué no? Es su deporte. Si quiere que baje de peso, debería permitirme usar más de mis armas. Debería poder dar patadas, debería poder luchar en el suelo. ¿No debería ser eso justo? Díselo, ¿es un hombre o un ratón? ¿Es Manny un hombre o un ratón?"
Terminó sus demandas compartiendo una risa con Ronaldo, pero los fanáticos estaban convencidos de que el exjugador del Manchester United estaba aterrado en el fondo.
Publicidad
Uno comentó: "Ronaldo está aterrorizado de él". Otro agregó: "Ronaldo parece aterrorizado".
Incluso la aerolínea Ryanair se sumó a la broma, comentando: "Vibes de asiento central".
Publicidad
Pacquiao firmó con Paradigm Management, que también representa a McGregor, en 2020, para preparar un posible combate entre ellos.
Conor McGregor y Cristiano Ronaldo en primera fila para ver buen Boxeo 🥊 pic.twitter.com/0FRFMZGObQ
— Gaston “Tonga” Reyno (@gastonreyno) December 23, 2023
Pero PacMan más tarde se vio envuelto en una disputa legal con Paradigm, que perdió en mayo. Se le ordenó a Pacquiao, de 45 años, pagar $5.1 millones (£4 millones) después de pelear contra Yordenis Ugas, de 36 años, sin la participación de Paradigm.
Se retiró después de la derrota, pero el héroe filipino ha hablado constantemente de un regreso desde entonces.
McGregor, de 35 años, no ha vuelto al ring desde su derrota en 2017 ante el estadounidense Floyd Mayweather, de 46 años.
Publicidad
Y necesitó permiso especial de la UFC para incursionar en el boxeo y romper su contrato.
McGregor se ha negado a descartar otro combate de boxeo en el futuro después de haber establecido una relación con los sauditas.
Publicidad
En octubre, se unió a Pacquiao en Riad cuando el ex campeón de la UFC Francis Ngannou, de 37 años, perdió polémicamente ante Tyson Fury.
Y McGregor regresó a Arabia Saudita con Ronaldo, de 38 años, para presenciar cómo Joshua encabezaba el cartel contra Wallin.