La jornada de este viernes 13 de octubre no solamente está cargada de una amplia agenda deportiva, sino que también llama la atención por el lanzamiento del nuevo álbum musical del cantante puertorriqueño Bad Bunny, quien presentó a todo el mundo 'Nadie sabe lo que va a pasar mañana'.
Y en esta nueva entrega de canciones el artista urbano volvió a hacer una referencia de la Fórmula 1 (F1) en un fragmento de la letra de su canción llamada 'Mónaco'.
De hecho, en este tema musical se acordó de la disputa que tuvieron el neerlandés Max Verstappen y el mexicano Sergio 'Checo' Pérez durante el inicio de la presente temporada de la máxima categoría del automovilismo internacional.
Publicidad
"Primero llegó Verstappen, después llegó 'Checho'", así fue la frase que utilizó Bad Bunny para rememorar la batalla que libraron en la pista los dos pilotos de la escudería Red Bull.
Y también sirvió para mostrar el dominio de Verstappen en este 2023, que le permitió revalidar el título de la F1 luego de la carrera tipo sprint del GP de Qatar.
Publicidad
Por otro lado, cabe recordar que el citado piloto europeo ha dominado en esta temporada con un total de 14 victorias de 17 posibles. Curiosamente, uno de los únicos dos pilotos que lo ha podido quitar del primer puesto es Pérez, quien en su momento ganó el GP de Arabia Saudita y el GP de Azerbaiyán.
Otra referencia de Bad Bunny sobre la Fórmula 1
El recuerdo de la disputa entre Verstappen y Pérez no ha sido la única referencia que ha utilizado este artista puertorriqueño para referirse a la Fórmula 1, ya que en su anterior entrega musical 'Un verano sin ti' también habló del vigente campeón de la F1.
Específicamente, fue en el tema musical titulado 'Andrea', que estaba acompañado de la siguiente frase: "La vida va como Verstappen en Fórmula 1".
Publicidad
¿Cuándo se vio afectada la relación entre Max Verstappen y Sergio 'Checo' Pérez?
La afectación de la relación de Verstappen y Pérez se originó en el último tramo de la temporada 2022 de la F1, c uando Verstappen tomó la decisión de no dejarse pasar en una de las carreras finales para que su compañero de equipo terminara en el segundo lugar del mundial de pilotos de aquel año.
Publicidad
De entonces, ambos pilotos se distanciaron y aunque ahora manejan un trato cordial, su relación no volvió a ser igual.